Etiquetas y pictogramas de transporte de Productos Peligrosos

Para el transporte de mercancías y sustancias peligrosas es importante de identificar los riesgos y los peligros a los que el medio ambiente o las personas implicadas en la manipulación están expuestas. Por eso, Seton te propone una gama en la cual podrás encontrar pictogramas ADR adaptada al transporte de tus materiales peligrosos.

28 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Material  
Vinilo(28)
Acero galvanizado(22)
Vinyl(2)
Vinyle(1)
Altura  
100mm(27)
150mm(24)
250mm(26)
300mm(25)
Zona de uso  
Exterior(27)
Interior(1)
Interior y exterior(1)

Para prevenir catástrofes ligadas a una mala manipulación y gestión de los materiales peligrosos, las etiquetas de transporte han sido creadas según un sistema armonizado y claro para favorecer la comprensión de los riesgos incurridos y la toma de medidas necesarias.

Lo que te propone Seton en esta gama elaborada especialmente para ti te permite encontrar el pictograma que necesitas para transportar materiales peligrosos. Si necesitas una marcación temporal (vinilo sobre placa de acero para deslizar en un soporte especialmente diseñado para ello) o permanente (vinilo adhesivo), de una etiqueta "productos comburentes" o "peligrosos para el medio ambiente", encontrarás todo lo que necesites en estas páginas.

Es importante y obligatorio colocar este tipo de etiquetas sobre el vehículo y los contenedores que transportan mercancías para minimizar los riesgos y los malos hábitos que pueden tener consecuencias terribles y duraderas para el medio ambiente así como para el personal.

Te invitamos a consultar nuestra página dedicada al para suministrar a tus trabajadores de la protección necesaria para la manipulación de materiales peligrosos.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar