Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Paneles y pictogramas de peligro. Riesgos químico y biológico

Identifica cualquier riesgo químico o biológico con la ayuda de esta gama de señales y pictogramas de peligro. Seton pone a tu disposición pictogramas de riesgo biológico y pictogramas de riesgo químico en una variedad de formatos, versiones y soportes. ¡Descubre rápido todas las opciones disponibles!

55 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Formato  
Triángulo(38)
Rectángulo(15)
Cuadrado(1)
Material  
Poliéster(36)
Polipropileno(29)
Vinilo(7)
Poliéster y aluminio(6)
Policarbonato(2)
Poliéster laminado(2)
Aluminio(1)
Anchura  
120mm(7)
148mm(5)
170mm(7)
180mm(1)
200mm(8)
210mm(5)
240mm(7)
297mm(5)
30mm(1)
32mm(1)
400mm(2)
60mm(1)
80mm(1)
  1. 1
  2. 2

A excepción de las empresas dedicadas al sector de la salud en un sentido amplio (industrias farmacéuticas, laboratorios de búsqueda, hospitales y otros centros de cuidados…) no es raro ver empresas y trabajadores que no están familiarizados con los riesgos biológicos y químicos potenciales.

Por lo tanto es conveniente hacer un diagnostico serio de los peligros a los que están expuestos los trabajadores y las visitas en la empresa, y así señalar estos peligros ayudándote de un pictograma de peligro adaptado.

En esta página encontrarás diferentes paneles y pictogramas de peligro que te permitirán señalar todo riesgo biológico o químico.

Seton te propone en esta gama todo lo que necesitas en materia de pictogramas de riesgo biológico, pictogramas de peligro químico pasando por los paneles de productos peligrosos.

¡Descubre todas las opciones que te proponemos!

Te invitamos a recorrer nuestras páginas dedicadas a los
Equipo de protección individual - EPI para ofrecer a tus empleados una seguridad garantizada.

Consulta también nuestra gama de Paneles y pictogramas de obligación especialmente los dedicados a los EPI, y nuestros materiales de los paneles y pictogramas, y la información dedicada a los pictogramas de seguridad.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar