Paneles y pictogramas Prevención de caídas

¿Tu suelo presenta asperezas o es resbaladizo? Señálalo ayudándote de un panel de suelo resbaladizo o riesgo de traspies entre los que proponemos en la gama. Seton ha seleccionado muchos paneles dedicados a los riesgos de caídas con diferentes pictogramas y textos para advertir a las visitas y al personal y evitar la catástrofe. Reduce desde ahora los riesgos de caídas con estos paneles.

20 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Formato  
Triángulo(14)
Rectángulo(7)
Anchura  
120mm(2)
148mm(2)
170mm(2)
200mm(3)
210mm(2)
240mm(2)
297mm(2)
400mm(1)
Altura  
100mm(1)
175mm(2)
200mm(1)
210mm(2)
250mm(2)
297mm(2)
350mm(2)
420mm(2)

El riesgo de caídas en el suelo es un accidente común especialmente en el medio laboral. Para reducir la frecuencia conviene evaluar los riesgos y advertir a las personas implicadas, empleados, visitas, y empresario de estos riesgos.

La advertencia se lleva a cabo principalmente con la instalación de paneles. Seton te propone una selección de productos dedicada a advertir de los riesgos de caídas. En esta sección encontrarás paneles de atención suelo resbaladizo, temporales o no, según tus necesidades, o incluso paneles con un pictograma y el texto “atención riesgo de tropezar”.

El formato de los paneles es variado, lo que te permite elegir la solución que responderá mejor a tus necesidades. Como por ejemplo un panel rectangular con un pictograma y un texto, una baliza de señalización al suelo temporal o incluso mini pictogramas adhesivos en rollo. Para fijar los paneles te recomendamos utilizar nuestras páginas sobre los Fijación para paneles y pictogramas .

Para reducir los riesgos de caídas en suelos resbaladizos de manera general tenemos a tu disposición Productos antideslizantes y anticaidas que te invitamos a consultar.

Además te invitamos a descubrir nuestra página dedicada a los materiales de los paneles y pictogramas, y a los pictogramas de seguridad.

Por último para evitar riesgos de caídas, echa un vistazo a nuestra página especialmente dedicada a la prevención de riesgos de caídas en el suelo.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar