Paneles y pictogramas Prevención de caídas

¿Tu suelo presenta asperezas o es resbaladizo? Señálalo ayudándote de un panel de suelo resbaladizo o riesgo de traspies entre los que proponemos en la gama. Seton ha seleccionado muchos paneles dedicados a los riesgos de caídas con diferentes pictogramas y textos para advertir a las visitas y al personal y evitar la catástrofe. Reduce desde ahora los riesgos de caídas con estos paneles.

22 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Formato  
Triángulo(14)
Rectángulo(7)
Anchura  
120mm(2)
148mm(2)
170mm(2)
200mm(3)
210mm(2)
240mm(2)
297mm(2)
400mm(1)
Material  
Poliéster(16)
Polipropileno(13)
Poliéster y aluminio(2)
Vinilo(2)
Aluminio(1)

El riesgo de caídas en el suelo es un accidente común especialmente en el medio laboral. Para reducir la frecuencia conviene evaluar los riesgos y advertir a las personas implicadas, empleados, visitas, y empresario de estos riesgos.

La advertencia se lleva a cabo principalmente con la instalación de paneles. Seton te propone una selección de productos dedicada a advertir de los riesgos de caídas. En esta sección encontrarás paneles de atención suelo resbaladizo, temporales o no, según tus necesidades, o incluso paneles con un pictograma y el texto “atención riesgo de tropezar”.

El formato de los paneles es variado, lo que te permite elegir la solución que responderá mejor a tus necesidades. Como por ejemplo un panel rectangular con un pictograma y un texto, una baliza de señalización al suelo temporal o incluso mini pictogramas adhesivos en rollo. Para fijar los paneles te recomendamos utilizar nuestras páginas sobre los Fijación para paneles y pictogramas .

Para reducir los riesgos de caídas en suelos resbaladizos de manera general tenemos a tu disposición Productos antideslizantes y anticaidas que te invitamos a consultar.

Además te invitamos a descubrir nuestra página dedicada a los materiales de los paneles y pictogramas, y a los pictogramas de seguridad.

Por último para evitar riesgos de caídas, echa un vistazo a nuestra página especialmente dedicada a la prevención de riesgos de caídas en el suelo.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar