Paneles y pictogramas peligro térmico

Para los riesgos térmicos Seton elabora una gama dedicada a los paneles de peligro que están asociados. Puedes comprar en esta gama un panel dotado del pictograma de superficie caliente, o indicando condiciones térmicas bajas (para una habitación fría, por ejemplo) Esto permite reducir los riesgos de accidentes asociados a las temperaturas extremas.

9 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Formato  
Triángulo(3)
Cuadrado(3)
Rectángulo(2)
Altura  
175mm(1)
210mm(1)
250mm(1)
297mm(1)
30mm(2)
350mm(1)
420mm(1)
60mm(3)
Anchura  
120mm(1)
148mm(1)
170mm(1)
210mm(1)
240mm(1)
297mm(1)
30mm(2)
60mm(3)

Ciertas actividades confrontan a los trabajadores a diferentes ambientes térmicos de los cuales es obligatorio protegerlos. Por ejemplo, pueden sufrir una quemadura o incluso padecer una hipotermia si no tomamos las medidas necesarios para el buen desarrollo de la actividad.

Por eso Seton ha elaborado para ti una gama de paneles y pictogramas de peligro que tienen como misión señalar un peligro térmico. Puedes por ejemplo instalar un pictograma de superficie caliente cerca de una placa de cocina, o incluso un pictograma de “condiciones de hielo en la entrada de un almacén frigorífico.

Te proponemos consultar nuestras páginas dedicadas a los Equipo de protección individual - EPI , e incluso a los Paneles y pictogramas de Obligación para indicar a tus visitas y personal las medidas a poner en práctica.

Además te invitamos a descubrir nuestra nueva gama de Paneles y pictogramas de Obligación , y nuestra página dedicada a los materiales de los paneles y pictogramas, y a los pictogramas de seguridad.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar