Paneles y pictogramas de Peligro eléctrico

Señala los riesgos de electrocución ayudándote de un panel de peligro adaptado a la situación. Para eso encontrarás en esta gama elaborada por Seton diversos paneles dotados de un pictograma de peligro eléctrico adaptado a un caso especifico, o acompañado de un texto por ejemplo. Descubre los paneles que correspondan a tus necesidades en esta gama y reduce desde ahora los riesgos de electrocutarse.

30 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Formato  
Triángulo(20)
Rectángulo(8)
Cuadrado(1)
Material  
Poliéster(18)
Polipropileno(11)
Poliéster laminado(3)
Vinilo(2)
Transferencia en seco(2)
Vinyl(1)
PVC(1)
Aluminio(1)
Poliéster y aluminio(1)
Policarbonato(1)
Altura  
100mm(4)
175mm(1)
200mm(3)
210mm(2)
250mm(1)
28mm(1)
297mm(2)
30mm(1)
350mm(1)
420mm(1)
60mm(1)

Los accidentes de origen eléctrico pueden causar numerosos daños: muertes, incendio, lesiones…Cada vez se dan con menos frecuencia, sin embargo 2 de cada 10 incendios en España con víctimas tienen su origen en fallos eléctricos.

Conviene distinguir correctamente la electrización de la electrocución. En los dos casos, esto consiste en que una corriente atraviesa una persona, matándola en el caso de electrocución.

Para evitar estos riesgos hay que tomar varias precauciones, especialmente con la instalación de paneles, pictogramas de peligro eléctrico que se orientan a prevenir al personal y/o las visitas de un riesgo potencial.

La comunicación es el primer medio para reducir los accidentes, advirtiendo a las personas que están expuestas a los riesgos eléctricos. Aquí encontrarás paneles de peligro eléctrico que corresponderán a tus necesidades ya sean de carácter dimensional o textual.

Te invitamos también a consultar muestras páginas dedicadas a los Guantes aislantes y a los Equipos trabajos eléctricos .

De la misma manera descubre nuestra nueva gama de Paneles y pictogramas de Obligación , y nuestros materiales de los paneles y pictogramas, así como sobre los pictogramas de seguridad.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar