Paneles y pictogramas de peligro - Atmósfera y Medioambiente

Señala los peligros atmosféricos presentes bajo formas de ondas, radiaciones, o gases en ciertos medios. Estos van desde los riesgos de asfixia, a las radiaciones láser pasando por la radiación ionizante o no ionizante e incluso otras. Ayudándote de estos paneles puedes advertir a las personas susceptibles de estar expuestas para que adopten las precauciones necesarias.

24 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Formato  
Triángulo(20)
Rectángulo(2)
Cuadrado(1)
Material  
Poliéster(17)
Polipropileno(12)
Poliéster y aluminio(3)
Poliester(1)
Vinilo(1)
Aluminio(1)
Policarbonato(1)
Anchura  
120mm(2)
170mm(2)
200mm(3)
240mm(2)
30mm(1)
60mm(1)

Ciertos peligros no son fáciles de detectar, especialmente cuando son originarios de radiaciones o de tipo gaseoso. Es entonces crucial señalarlos ayudándote de un panel de peligro o un pictograma de peligro adecuado.

Por eso Seton te invita a consultar su gama de pictogramas especialmente dedicada a este tipo de peligro.

Podrás comprar un panel con el pictograma riesgo de axfixia, que permite indicar la presencia de un gas o una falta de oxígeno por ejemplo. Pero también puedes indicar la presencia de campos magnéticos, de radiación láser, de radiación ionizante e incluso otros tipos de peligros.
Para una protección eficaz, te invitamos a consultar nuestra gama dedicada a la Máscara de protección respiratoria , o incluso a la Paneles y pictogramas uso de EPI obligatorio .

De la misma manera descubre nuestra nueva gama de Paneles y pictogramas de Obligación , y nuestros materiales de los paneles y pictogramas, así como sobre los pictogramas de seguridad.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar