Paneles y pictogramas de Peligro asociado a las máquinas

Las máquinas utilizadas en los diferentes almacenes, industrias y obras exponen a los usuarios a ciertos peligros que conviene señalar.
Encontrarás para ello una amplia gama de paneles y pictogramas de peligro máquinas como el de riesgo de aplastamiento, puesta en funcionamiento automático, necesidad de cortar la corriente.

Productos 1-40 de 66

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Formato  
Triángulo(27)
Cuadrado(26)
Rectángulo(12)
Altura  
100mm(2)
175mm(5)
200mm(3)
210mm(4)
250mm(5)
297mm(4)
30mm(17)
350mm(5)
420mm(4)
60mm(26)
Material  
Poliéster(34)
Polipropileno(26)
Aluminio(26)
Poliester(2)
Aluminium(2)
Poliéster laminado(2)
Vinilo(1)
Policarbonato(1)
  1. 1
  2. 2

Durante la utilización de máquinas, es crucial tomar ciertas precauciones para evitar todo accidente.

Seton ha elaborado para tí una gama de seguridad utilizando las máquinas que incluye numerosos paneles de peligro sobre este tema. Podrás, por ejemplo, señalar los peligros ligados a las máquinas como el riesgo de aplastamiento.

También puedes dar indicaciones por ejemplo en lo que concierne al mantenimiento de las máquinas como la muestra en marcha automática durante la toma de tensión.

Descubre las diferentes soluciones en lo que concierne el peligro asociado a las máquinas y elige el que más te convenga.

Asimismo te aconsejamos utilizar estos paneles de peligro junto con nuestros Paneles y pictogramas de obligación - Seguridad máquinas .

Además te invitamos a descubrir nuestra nueva gama de Paneles y pictogramas de Obligación , y nuestra página dedicada a los materiales de los paneles y pictogramas, y a los pictogramas de seguridad.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar