Paneles y pictogramas de peligro de almacén y obras

En las obras o incluso en el seno de los almacenes hay muchos peligros nada despreciables. Conviene señalar estos peligros ayudándose de paneles o pictogramas de los peligros adecuados. Puedes por ejemplo señalar la circulación de máquinas de mantenimiento a la ayuda de un pictograma de carretillas elevadoras, o indicar una carga suspendida con el panel de peligro correspondiente.

28 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Formato  
Triángulo(13)
Rectángulo(11)
Material  
Poliéster(11)
Polipropileno(9)
Vinilo(8)
Aluminio(3)
Poliéster laminado(2)
Poliéster y aluminio(1)
Altura  
100mm(7)
150mm(5)
175mm(2)
200mm(4)
250mm(2)
350mm(2)
680mm(1)

En las obras o en los almacenes no estamos nunca fuera del peligro de sufrir un accidente. Señala las zonas de riesgo ayudándote de un panel o pictograma de peligro y disminuye a partir de ahora los riesgos.

La manipulación de cargas, ya sea con la ayuda de una carretilla o de una grúa implica el deber estar atento a este tipo de peligros.

Por esta razón Seton te invita a consulta resta gama y descubrir las diferentes opciones que se abren ante ti:
Pictograma de carretilla elevadora declinado en diferentes formatos, panel de peligro carga suspendida, o punto de anclaje, todo está aquí.

También se recomienda equipar a tus trabajadores con Cascos de seguridad y accesorios para una protección óptima.

De la misma manera descubre nuestra nueva gama de Paneles y pictogramas de Obligación , y nuestros materiales de los paneles y pictogramas, así como sobre los pictogramas de seguridad.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar