Carteles y pictogramas de Peligro con las manos

La herramienta principal del hombre, la mano, se expone a menudo a riesgos especialmente cuando utiliza máquinas. Por eso es conveniente de poner en evidencia el peligro, ayudándose de un pictograma de riesgo de corte, o riesgo de aplastamiento, por ejemplo, según lo que pida la situación. Encontrarás un buen número de pictogramas de peligro relacionados con las manos en esta gama.

21 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Formato  
Triángulo(16)
Rectángulo(5)
Cuadrado(1)
Material  
Poliéster(15)
Polipropileno(9)
Vinilo(4)
Aluminio(1)
ISO 7010  
Sí(12)
No(5)

Los cortes y aplastamientos de la mano son accidentes que suceden frecuentemente en el mundo de la empresa. Por lo tanto conviene indicar claramente el peligro ayudándote de estos adhesivos o paneles de peligro disponiendo del pictograma adecuado.

En esta gama encontrarás muchas soluciones para indicar el peligro ligado a las manos.

Podrás elegir entre el pictograma riesgo de corte, riesgo de quemadura, pasando por el pictograma riesgo de aplastamiento causado por una prensa, o por engranajes, y otras soluciones según tus necesidades.

Te invitamos a poner a disposición de tus empleados y visitas las protecciones adecuadas para evitar este tipo de accidentes, como por ejemplo los Guantes de trabajo y guantes de protección .

Puedes consultar también la información sobre los paneles ISO 7010 y encontrarlos en la web gracias a los filtros.

Por último echa un ojo a nuestra nueva gama de Paneles y pictogramas de Obligación , y a nuestros materiales de paneles y pictogramas, y a los pictogramas de seguridad para tener una visión global de nuestra oferta.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar