Paneles y pictogramas de obligación - higiene y limpieza

Higiene y limpieza, dos palabras que indican orden que a veces son necesarias de recordar. Por eso Seton te invita a recorrer esta gama. Encontrarás paneles y adhesivos dotados del pictograma de lavado de manos obligatorio, o el pictograma "tirar a la basura". Conserva tus zonas de trabajo limpias e incita a tu personal y a tus visitas a mantener una buena limpieza.

7 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Diámetro  
100mm(6)
200mm(3)
25mm(3)
315mm(3)
400mm(3)
50mm(3)
Material  
Polyester(3)
Polipropileno(3)
Poliéster(3)

En ciertos sectores la higiene y la limpieza no se pueden descuidar. Lo que quiere decir que a veces es necesario recordarlo.

Por ejemplo en el sector de la industria alimentaria es juicioso recordar al personal el acto de lavarse las manos frecuentemente ayudándote de un pictograma de lavado de manos propuesto en diferentes versiones.

O incluso en los lugares públicos es conveniente instalar un pictograma que recuerde tirar a la basura los desechos para conservar tus lugares limpios. Esto invita a la gente a usarlas y disminuye el gasto de mantenimiento.

Crea un lugar de vida más agradable y limpio, ayudándote del Mobiliario urbano .

Encuentra toda la información en relación al estándar internacional en vigor en nuestra página dedicada a la Norma EN ISO 7010.
Descubre también los diferentes materiales de los paneles y pictogramas,así como la información sobre nuestros pictogramas de seguridad.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar