Paneles y pictogramas de obligación de acceso

Seton te invita a ojear esta página dedicada a los Paneles y pictogramas de obligación de acceso. Así podrás indicar el paso obligatorio incitando a los peatones a tomar el itinerario deseado. Encontrarás por ejemplo un panel de paso de peatones obligatorio para asegurar tus aparcamientos o zonas de circulación o incluso un panel de pasarela obligatoria. ¡Echa un vistazo!

6 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Diámetro  
100mm(5)
200mm(4)
25mm(1)
315mm(4)
400mm(4)
50mm(1)
Material  
Poliéster(4)
Polipropileno(2)
Polyester(1)
ISO 7010  
Sí(3)
No(2)

A veces ciertas zonas de trabajo, de tráfico o de obras representan un real peligro para lso peatones. Invitales a tomar tus infraestructuras para reducir el riesgo de accidentes.

Descubre con Seton toda la gama dedicada a los paneles de paso obligatorio. Encontrarás diferentes soluciones para adaptarse a diversas situaciones.

Indicar un paso obligatorio da valor a la seguridad en tu empresa.

Te invitamos a descubrir nuestra gama de Acceso y circulación a los emplazamientos industriales para una mejor seguridad cerca de las zonas de peatones.

Encontrarás toda la información sobre el estándar internacional en vigor en nuestra página dedicada a la Norma EN ISO 7010.
Descubre también los diferentes materiales de los paneles y pictogramas, así como la información sobre nuestros pictogramas de seguridad.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar