Paneles y pictogramas de Obligación

En toda zona de actividad existen posibles riesgos de diversas y causas naturalezas, particularmente en el plano de la seguridad del personal. Es también conveniente comunicar e imponer ciertas reglas con el fin de reducir al máximo estos riesgos. Instalando los paneles de obligación dotados de pictogramas EPI adaptados, ya que esto favorecerá la adopción de buenas prácticas y reflejos de los empleados. Descubra esta gama de productos con Seton.

Productos 1-40 de 211

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Formato  
Círculo(128)
Rectángulo(70)
Cuadrado(11)
Triángulo(4)
Redondo(2)
Material  
Polipropileno(120)
Poliéster(97)
Polyester(28)
Poliéster laminado(27)
Poliester(19)
Vinilo(19)
Poliéster y aluminio(8)
PVC(5)
Vinyl(4)
Aluminio(4)
ViniloP(1)
Vilino(1)
Policarbonato(1)
Poliester laminado(1)
Diámetro  
100mm(90)
105mm(19)
120mm(5)
148mm(19)
15mm(6)
200mm(57)
210mm(20)
220mm(5)
24mm(6)
25mm(32)
315mm(49)
400mm(47)
50mm(41)
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Instalar un panel de obligación adaptado es un reflejo que todo jefe debe de tener para la seguridad de sus empleados. Ya se trate de la circulación en el aparcamiento de la empresa, o de actividades que expongan al personal a peligros (químicos, auditivos, físicos...), la reducción de los riesgos pasa ante todo por una buena comunicación.

Para ello es necesario identificar bien las diferentes eventualidades y los peligros a los cuales el personal está expuesto con el fin de escoger el panel de obligación que sea conveniente.

A través de esta gama de paneles y pictogramas encontrarás muchas imágenes que pueden o no además estar acompañadas de un texto que vendrá a reforzar el mensaje según tus necesidades.

Para favorecer el uso de los equipos de protección individual por ejemplo, encontrarás una amplia variedad de paneles de obligación que contienen pictogramas EPI normalizados (uso del casco obligatorio, puerto de protección respiratoria,...).

Las imágenes muy explícitas están declinadas de diferentes maneras: paneles de obligación en PVC, pegatinas, etiquetas, ..., con el fin de permitirte escoger la solución que más te convenga.

Para más seguridad, te recomendamos consultar también nuestras páginas de Equipo de protección individual - EPI con el fin de proponerles a tus empleados el material que mejor se adapte al ejercicio de su actividad. Para ayudarte a elegir entre nuestra gama de pictogramas y paneles, te invitamos a consultar nuestros consejos sobre pictogramas de seguridad.

Consulta toda la información del estándar internacional en vigor en nuestra página dedicada a la Norma EN ISO 7010.
Descubre también los diferentes materiales de paneles y pictogramas.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar