Paneles y pictogramas Zona fumadores

Invita a tus visitas a utilizar los espacios especialmente reservados a los fumadores para fumar ayudándote de un panel de zona fumadores. Colocar un panel de espacio de fumadores permite indicar sin ambigüedad la posibilidad de fumar a las personas sin que estén preocupadas por el riesgo de ser multados o de molestar a los no fumadores.

8 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Formato  
Cuadrado(4)
Círculo(2)
Rectángulo(1)
Material  
Vinilo(2)
Polipropileno(2)
Acero inoxidable(1)
Poliéster(1)
Plástico semi-rígido(1)
Papel(1)
Altura  
100mm(1)
102mm(1)
120mm(1)
200mm(1)
76mm(2)
80mm(1)

Con la prohibición de fumar en los lugares públicos, los fumadores pasan a veces penurias para encontrar un lugar donde poder fumar tranquilamente y sin molestar.

También es importante señalar la presencia de estos espacios utilizando un panel de zona de fumadores que indicará la autorización de fumar a las visitas, ofreciéndoles así toda la serenidad que necesitan.

Por otro lado organizando los espacios (según Ley 42/2010, de 30 de diciembre de 2010) muestras el respeto y consideración a la libertad de los fumadores y no fumadores.

Consulta nuestras páginas para encontrar el panel espacio de fumadores que necesitas. Te invitamos también a ojear nuestras páginas dedicadas a los Ceniceros y ceniceros papelera para poner a disposición d etus trabajadores y visitas un espacio de fumadores completo.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar