Paneles de información para empresas y lugares públicos

Para orientar a las personas que se encuentran en tus establecimientos Seton te invita a aprovisionarte de paneles y pictogramas de información para empresas. En esta gama podrás encontrar muchos productos, que van desde la señalización para puertas (panel vestuario, panel tirar...) o incluso placa para fijar con cifras y letras que pueden indicar un piso.

34 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección ascendente

Orientarse en un edificio desconocido no es siempre fácil, especialmente si el espacio no está dotado de una señalización dedicada a tal efecto. Seton te invita a aprovisionarte de los diferentes paneles y pictogramas de información diversa, para ayudar a tus visitas y también a tu personal a orientarse más fácilmente.

Puedes colocar cualquier tipo de señalización de puerta, así como placas con cifras o letras con el objetivo de ofrecer la información necesaria para una buena orientación en tus locales.

Por un lado puedes por ejemplo indicar, ayudándote de un panel de tirar o empujar, el sentido de apertura de una puerta. Por otro lado, puedes también indicar que tu edificio dispone de cafetería.

Aquí encontrarás todo lo que necesites para indicar un buen número de información relevante a tus visitas.

Te invitamos a descubrir además nuestros Pictogramas baños y WC o los Equipos para el acceso de discapacitados .

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar