Paneles y pictogramas Salida de emergencia

Para todo establecimiento que recibe público, es obligatorio disponer de salidas de seguridad en caso de evacuación de emergencia.
Para facilitar esta evacuación es necesario identificar bien la salida de seguridad ayudándote de un panel de salida de emergencia instalado de manera visible. Encontraras en esta gama todo lo que necesites en materia de señalización de salida de emergencia.

Productos 1-40 de 111

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Formato  
Rectángulo(61)
Cuadrado(37)
Material  
Vinilo(40)
Polipropileno(35)
Poliéster(25)
PVC(23)
Poliéster laminado(22)
Aluminio(5)
Vinilo laminado flexible(4)
Polipropileno rígido(4)
Policarbonato(3)
Vinyl(2)
Poliéster y aluminio(2)
Fotoluminiscente  
No(36)
Fotolomuniscente(22)
No fotoluminiscente(16)
Si(8)
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Señala la presencia de tus salidas de emergencia de manera clara y visible ayudándote de un panel de salida de emergencia entre los que te proponemos en esta gama.

Precisamente es obligatorio colocar una señalización de salida de emergencia en todos los establecimientos que reciben público. Seton ha elaborado para tí una gama dedicada a este tipo de paneles para poder guiar a tus visitas en el seno de tus locales en caso de evacuación de urgencia.

Encontrarás numerosos tipos de paneles con o sin texto, dotados de pictogramas variados (escaleras, flechas, persona que corre, número de piso,...).

Así facilitarás la evacuación de tus locales estableciendo claramente el camino más corto a seguir para acceder a las salidas de emergencia y reducir así los riesgos de pánico.

Descubre nuestras páginas y compra el panel de salida de seguridad que te convenga más.

Te recomendamos consultar también la página dedicada a Paneles y pictogramas de Seguridad - Incendio .

Descubre también nuestra gama de productos dedicados a la Formación incendio y evacuación para tus simulaciones de ejercicios.

Encuentra toda la información en la página Norma EN ISO 7010.
Descubre también los diferentes materiales de los paneles y pictogramas, así como la información sobre nuestros pictograma de seguridad.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar