Paneles y pictogramas de Evacuación

Para la seguridad de las personas que frecuentan tu establecimiento, es indispensable, e incluso obligatorio según el Reglamento en el Trabajo, señalar las salidas de emergencia. Estos paneles facilitan la evacuación de personas en caso de urgencia. Una vez fuera, las personas deben juntarse cerca la panel Punto de encuentro. Para manejar mejor las evacuaciones de urgencia, descubra nuestra gama de . Navega ayudándote de los filtros para encontrar tu panel o pictograma en la versión ISO 7010.

Resultados 1-40 de 112

Parrilla Lista

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Parrilla Lista

El Real Decreto 485/1997 en su Anexo VII "'establece que la señalización en las situaciones de emergencia es la que va dirigida a alertar a los trabajadores o a terceros de la aparición de una situación de peligro y de la consiguiente y urgente necesidad de actuar de una forma determinada o de evacuar la zona de peligro. Esta señalización abarca tanto la señalización de la localización de los medios de protección contra incendios como la señalización de evacuación, salvamento y socorro en sus diferentes tipos y modalidades..."
Si tu establecimiento posee varias salidas de emergencia, habrá que organizar su señalización de evacuación en función de éstas. Te proponemos una amplia elección de paneles de salida de emergencia con el fin de que usted pudiera organizar su señalización de manera más apropiada.
Igualmente para los paneles de Punto de encuentro, existen diferentes versiones con el fin de dejarte escoger el que corresponda mejor a tus necesidades.
La inmensa mayoría de nuestros paneles existen en una versión fotoluminescente, estos son visibles incluso en la oscuridad durante un cierto tiempo después de haber sido expuestos a la luz (natural o artificial).

Para los bloques autónomos de emergencia o alumbrado de emergencia, consulte nuestra gama de .
Descubre también nuestra gama de productos de para sus simulacros y ejercicios.