Adhesivo a doble cara

Una señalización eficaz no sirve de nada si no está correctamente fijada a su soporte. Para asegurar la fiabilidad y la adherencia a tus paneles Seton te propone la solución con estos adhesivos a doble cara.
Sea cual sea tu superficie de adhesión encontrarás la solución de fijación que sabrá poner en valor tu mensaje y tus Paneles y pictogramas .

3 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :

La más alta calidad de Paneles y pictogramas , tan bien adaptada como sea, no sirve de nada si no está solidamente fijada y visible para todos. Dependiendo de tus necesidades, Seton ofrece varias soluciones de adhesivos de doble cara:

El sistema de sujeción de cinta de velcro autoadhesiva es particularmente fácil de poner y quitar. Se recomiendan para los montajes sucesivos, ya que permiten mover tu señalización de acuerdo a tus necesidades.

Para soluciones de fijación duraderas, recomendamos los tipos de adhesivo de doble cara para los paneles que requieren una fijación sólida.
Los adhesivos de tipo "finos" son perfectos para las superficies planas. Permiten fijar tu panel lo más cerca del soporte para un resultado estético.

A estas alturas habrás entendido que es en función de la superficie de agarre que se debe escoger el adhesivo.
Para otras preguntas, nuestros especialistas están a tu disposición para ofrecer soluciones personalizadas, adaptadas a tus expectativas. Para soluciones ultra resistentes y ancladas en el suelo considera la posibilidad de comprar Accesorios de fijación para postes y paneles .

También te invitamos a aprender más acerca de la fijación de paneles.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar