Paneles y pictogramas

Los paneles de señalización y pictogramas de seguridad permiten comunicar en toda circunstancia y en cualquier entorno. Qué se trate de la prevención de peligro, de una obligación, de información o incluso de una prohibición, constituyen un soporte de información visibles y durables . Seton le propone una amplia gama de paneles rígidos, autoadhesivos flexibles o rollos de etiquetas, conteniendo el pictograma el que usted necesita.

Las señales de tráfico son hoy una herramienta indispensable de la comunicación. Libran un mensaje claro y preciso, que es muy a menudo reforzado por la presencia de un pictograma. Los pictogramas son fáciles de interpretar y comprender gracias a un símbolo normalizado, sin ninguna limitación lingüística.

Los paneles pueden ser utilizados para prevenir ciertos riesgos (suelo resbaladizo, superficie caliente, peligro eléctrico) o para incitar a las personas que hay que protegerse en ciertos entornos (uso del casco obligatorio, de gafas de seguridad, de guantes).

La señalización, ya sea al interior o al exterior, permite también a los visitadores y a los usuarios de orientarse rápidamente sin perder el tiempo. Qué se trate de saber donde se encuentra un aparcamiento, un muelle de descarga, una sala de espera, la recepción del establecimiento…

Su presencia es también primordial en caso de evacuación urgente. Las salidas de emergencia deben ser fácilmente identificables con la ayuda de pictogramas de seguridad y de otros dispositivos previstos para este fin. También permiten localizar rápidamente los equipos necesarios de intervención.

Seton también le propone una gama amplia de paneles personalisables donde usted pueda, por ejemplo, poner su logotipo, escoger un pictograma en particular o incluso escribir su propio texto.