Señales "<B>Carril bici obligatorio"</B>

Asegura la circulación de los ciclistas.
  • Paneles de señalización indicando que las bicicletas deben utilizar el carril que les está reservado, después del panel.
  • Destinadas a ser utilizadas en el recinto de la empresa, de las obras y de los aparcamiento privados.
  • Paneles disponibles en modelos planos o cubrecantos.
Ver la descripción completa del producto

Señales "<B>Carril bici obligatorio"</B>

Cintas adhesivas laminadas “TZ” para etiquetadoras Brother
55,50 € Impuestos Incluídos: 67,16 €

Ref.

Presentación : Unitaria

Descripción

Señales "Carril bici obligatorio"

  • Panel de señalización de carretera de obligación "Carril bici obligatorio" que señala a los ciclistas que deben circular en el carril bici e indica a los otros vehículos que está prohibido circular y parar en este carril.
  • Paneles de circulación que permiten guiar a sus visitas y así facilitar los desplazamientos de vehículos en sus aparcamientos y caminos privados.
  • Estos paneles son de aluminio, un material muy resistente, y recubiertos de un vinilo adhesivo retroreflectante que les permite ser perfectamente visibles por la noche cuando son iluminados.
  • Paneles retroreflectantes de clase 1: Los paneles de señalización deben ser como mínimo de clase 1. la reflexión des estos paneles es de pequeña intensidad.
  • Se utilizan para un uso privado (señalización de aparcamientos, parkings, empresas, comunidades)
  • Si eliges un panel con cubrecanto: fíjalo con la ayuda de nuestras Abrazaderas de fijación para paneles con cubrecanto sobre los Postes para fijación de señales .
  • Para tus paneles planos, utiliza los Rieles de fijación para señales planas (prever 2 rieles por panel) para pegar en el dorso de tus paneles, y después fijar con la ayuda de las Abrazadera de fijación para señales planas sobre los Postes para fijación de señales .
Diámetro 400 mm, 700 mm.
Tipo Modelo panel cubre canto, Modelo panel plano.

Características

Documentación

Information livraison

Gastos de envío

Los productos puestos a la venta en nuestra web pueden ser entregados en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío se añaden a los precios mostrados en la web y se indican en la cesta para Península y Baleares.

GRATIS*: Estos gastos de envío se aplican exclusiva y únicamente para los pedidos realizados en Seton.es

*Válidos sólamente para entregas en Península y Baleares. Salvo entregas específicas y productos pesados y voluminosos, productos de la gama de invierno, gastos de envío específicos.

> Más información sobre el envío

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar