Contáctanos

Presupuesto rápido

900 900 346

Panel de PVC personalizable en línea

Crea tus paneles en línea: tú eliges los colores y el texto para una personalización a medida.
  • Utiliza la herramienta de abajo para diseñar tu panel y visualizarlo en línea.
  • Etapa 1: Selecciona el tipo de personalización: Con 1 color: 1 color de fondo + 1 color de texto / Con 2 colores: 1 color de fondo + 2 o más colores de texto o logotipo (hay 10 colores disponibles).
  • Etapa 2: Selecciona la dimensión, el color de fondo y, si lo deseas, el color de los bordes. Según el tipo de fijación, elige si deseas la versión con agujeros (en las 4 esquinas) o sin agujeros (para fijaciones con adhesivo de doble cara o en poste). Los cantos pueden ser rectos o redondeados.
  • Etapa 3: Introduce el texto. Si optas por la versión con 2 o más colores, tu mensaje podrá tener varios colores. Tú eliges donde quieres que aparezca.
  • Etapa 4: Si eliges la opción “texto y logo”, deberás añadir el logo en formato vectorial (.ai, .eps, .fh y .cdr).
Ver la descripción completa del producto

Panel de PVC personalizable en línea Personalizable

Descripción

Los paneles de PVC personalizables son la solución ideal para colgar mensajes en tus instalaciones. Crea tu panel a medida con el logo de tu empresa y el texto que tú desees. Elige uno o varios colores (hay 10 colores disponibles: amarillo, azul, blanco, gris, lila, marrón, naranja, negro, rojo y verde). Nuestra herramienta te permitirá crear tu panel y verlo en directo. Algunos ejemplos:

1 color : Texto rojo sobre fondo blanco con bordes del mismo color que el texto

Panel de PVC con mensaje personalizado 1 color texto negro

2 colores : Texto negro y rojo sobre fondo blanco con bordes de color negro

Panel de PVC con mensaje personalizado 2 colores texto negro y rojo sobre fondo amarillo

Texto y logotipo : Texto negro sobre fondo blanco con logotipo vectorial

Panel de PVC con mensaje personalizado 1 color texto negro bordes rojos
  • Si quieres añadir un logo a tu diseño, asegúrate de enviarnos un archivo que tenga el formato correcto. Para más información, consulta nuestra guía de logotipos
  • El PVC es un material que puede usarse tanto en interiores como en exteriores. Instala tu panel de PVC en tu almacén para dar indicaciones relativas a la seguridad, señalizar zonas (colocándolos en la parte superior de las puertas), etc. También son ideales para indicar una dirección en aparcamientos o como panel de bienvenida. Descubre nuestra completa gama de señales de circulación y nuestra gama de paneles de bienvenida para una señalización completa.
  • Instala el panel en una superficie lisa (pared, puerta, etc.) utilizando un adhesivo de doble cara o en un poste con la ayuda de rieles y abrazaderas. Consulta nuestra página sobre fijación de paneles sobre poste y mira el vídeo explicativo para fijar los paneles de circulación planos. Si has elegido el modelo con agujeros, necesitarás nuestras cadenas de fijación para colgarlo.

Information livraison

Gastos de envío

Los productos puestos a la venta en nuestra web pueden ser entregados en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío se añaden a los precios mostrados en la web y se indican en la cesta para Península y Baleares.

GRATIS*: Estos gastos de envío se aplican exclusiva y únicamente para los pedidos realizados en Seton.es

*Válidos sólamente para entregas en Península y Baleares. Salvo entregas específicas y productos pesados y voluminosos, productos de la gama de invierno, gastos de envío específicos.

> Más información sobre el envío

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar