Mascarilla de protección FFP2 moldeada JSP® Olympus®

Apta para todos los usos.
  • Mascarilla rígida con junta de estanqueidad y tira nasal para proteger el usuario contra las partículas finas y tóxicas.
  • La versión con válvula garantiza una comodidad adicional gracias a su acción contra la condensación.
Ver la descripción completa del producto

Mascarilla de protección FFP2 moldeada JSP® Olympus®

Cintas adhesivas laminadas “TZ” para etiquetadoras Brother
14,20 € Impuestos Incluídos: 17,18 €

Ref.

Presentación: En lotes de 10

Descripción

Mascarilla de protección FFP2 moldeada JSP® Olympus®

  • Las máscaras de protección respiratoria moldeadas, se adaptan a la forma de la cara proporcionando así una gran comodidad para el usuario.
  • Además ofrecen un gran confort de uso porque disponen de un pasador nasal y de una junta de estanquidad para una mejor protección.
  • Elige entre una máscara con o sin Válvula. Una válvula reduce la resistencia a la respiración..
  • Señala a tus empleados y visitas el uso obligatorio de los equipos de protección gracias a nuestros Paneles y pictogramas de Obligación .
  • Este producto ayuda limitar la propagación de muchos virus y bacterias, responsable de enfermedades más o menos graves: el ébola, la gripe estacional, la gripe de estómago, gastroenteritis ...
  • La Información, la sensibilización a los factores de riesgo y algunas medidas de protección simples son formas eficaces para reducir la transmisión de muchas enfermedades en el hombre.
  • Los equipos de protección (mascarilla, guantes, monos ...), si están puestos a disposición y acompañados con recomendaciones adaptadas a la situación, permiten limitar el riesgo de una pandemia. La higiene y la desinfección de las manos a través del gel de alcohol, también forma parte de los procedimientos a seguir en caso de contacto directo (con enfermos o con secreciones biológicas) o indirecta (a través de objetos contaminados) para evitar la transmisión de agentes infecciosos.
Tipo Desechable con válvula, Desechable sin válvula.

Características

Documentación

Information livraison

Gastos de envío

Los productos puestos a la venta en nuestra web pueden ser entregados en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío se añaden a los precios mostrados en la web y se indican en la cesta para Península y Baleares.

GRATIS*: Estos gastos de envío se aplican exclusiva y únicamente para los pedidos realizados en Seton.es

*Válidos sólamente para entregas en Península y Baleares. Salvo entregas específicas y productos pesados y voluminosos, productos de la gama de invierno, gastos de envío específicos.

> Más información sobre el envío

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar