Protectores de esquinas

Para preservar tus locales, infraestructuras y máquinas al abrigo de maniobras de máquinas, Seton ha elaborado para ti una selección de topes antigolpes, que van desde el tope de muelle a la espuma de protección antigolpes declinada en diferentes formas. Concebidos de manera que absorben los golpes, estos productos son también un buen medio de señalar el peligro gracias a sus colores.

28 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Material  
Poliuretano(4)
Espuma de poliuretano(3)
Espuma de Polietileno(3)
Espuma poliuretano(3)
Polietileno(3)
Elastómero(3)
Espuma poliuretano / Acero(2)
Espuma(1)
PVC(1)
Espuma poliuretano/acero(1)
Neopreno(1)
Espuma termoplástica(1)
Caucho(1)
Espuma reticulada(1)
Polipropileno modificado elastómero(1)
Polímero(1)
Acero/Elastómero(1)
Capacidad de reflexión  
No(15)
No reflectante(10)
Sí(3)
Longitud  
0.5m(1)
0.98m(1)
10000mm(1)
100mm(1)
1500mm(3)
150mm(1)
1m(10)
2000mm(1)
200mm(1)
2m(1)
3000mm(3)
5m(4)
660mm(2)
680mm(1)
720mm(1)
750mm(2)
75mm(1)
800mm(1)

Protege a tus empleados de los golpes y señala los lugares de riesgo ayudándote de las conteras de protección. En esta categoría podrás comprar espuma de protección antigolpes de vías colores y larguras, que te permiten elegir la solución que más te convenga.

Esto no sólo significa - gracias a los colores visibles - la presencia de los riesgos de daños si no también el tope amortiguará los golpes y los choques de tus empleados contra las infraestructuras, lo que limita el riesgo de heridas. Instala tus conteras de protección en todos los lugares donde tus empleados corran el riesgo de darse un golpe.

Esta categoría se dirige especialmente al sector del stockage y gestión del almacén. En este sentido podrás encontrar todo lo que necesitas para asegurar y proteger a tu personal. Invirtiendo en este tipo de equipos, elegirás la seguridad para que tus empleados estén más tiempo protegidos.

¡Descubre rápido las posibilidades que te ofrecemos!

Seton te invita también a consultar las páginas dedicadas a la Protección para repisas de almacenamiento y estanterías para una protección completa así como los Reductores de velocidad y Barreras de protección para mejorar la seguridad en vuestras vías dedicadas a los peatone sy las máquinas.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar