Protectores de bordes

Las vigas IPN, las esquinas y las aristas salientes son un peligro en el almacén, tus empleados corren el riesgo de darse un golpe mientras trabajan o se desplazan.
Por eso que es importante instalar los perfiles de espuma en U para amortiguar los impactos contra estas.
Los perfiles de protección de espuma están especialmente concebidos para los IPN y bordes cortantes: casan perfectamente gracias a su forma en U.

7 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Colores  
Amarillo/Negro(5)
Negro(3)
Amarillo(2)
Rojo/Blanco(2)
Blanco(1)
Amarillo fluorescente/Negro(1)
Material  
Poliuretano(4)
Elastómero termoplástico SEBS(2)
Espuma de poliuretano(2)
Espuma poliuretano/acero(1)
Longitud  
10m(1)
1m(5)
2m(2)
50m(1)
5m(1)

Como jefe de empresa, tienes que garantizar la seguridad de tus empleados en su puesto de trabajo.

Las aristas vivas, las esquinas, los cantos y los bordes cortantes de las vigas IPN representan un problema importante en el almacén. Tus empleados corren el riesgo de chocarse y hacerse una herida.
Para evitar los malos golpes e impactos en tu almacén, instala estos perfiles de espuma en U en todos los lugares donde haya riesgo de darte un golpe.

Consulta nuestra gama de perfiles de protección de espuma disponibles en varias tallas y formas: redondeada para una amortiguación suave, de forma trapezoidal para una protección antigolpes muy eficaz o incluso cuadrada para una protección uniforme.
Nuestros perfiles de protección están fabricados en color contrastado y visible, lo que permite señalar el peligro de lejos.

Para proteger a tus empleados de los riesgos de colisión con vehículos consulta nuestra gama de Barreras de protección .
No olvides indicar las consignas de seguridad (uso de casco obligatorio) gracias a nuestra gama de Paneles y pictogramas uso de EPI obligatorio .

Consulta también nuestra página dedicada a la distribución del almacén y descubre nuestras soluciones para la prevención de riesgos

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar