Manutención y mantenimiento común de emplazamientos industriales

El mantenimiento de tus locales permite mantener el lugar de trabajo agradable y participar en la seguridad de los empleados y visitas de su establecimiento. De acuerdo con el derecho laboral el trabajador está obligado a mantener las instalaciones y los equipos de trabajo, y asegurar la limpieza (DL 16998 de 02/08/1979). Seton te propone el equipo adecuado para realizar el mantenimiento de tus instalaciones de manera efectiva.

9 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :

Para el mantenimiento eficaz de los locales, Seton te ofrece 3 líneas de productos:

- Los productos de limpieza que te permiten preparar el suelo antes de colocar la pintura, desengrasándolo, decapandolo, se deben elegir según el tipo de suelo que deseas tratar.

- El material de mantenimiento que cubre una amplia gama de productos que te ofrecen la posibilidad de delimitar tus zonas de trabajo con la Baliza de señalización de suelo resbaladizo y peligro , realizar algunas reparaciones con las Portaherramientas y lámparas .

- Los E.P.I. indispensables durante el trabajo de mantenimiento de sus locales para una seguridad óptima, se recomienda el uso de los Calzado de seguridad y de los Guantes de trabajo y guantes de protección para evitar todo riesgo de herida o accidente.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar