Pegatinas calendario y accesorios

Los numerosos equipos de la empresa son sometidos a controles periódicos. Las pastillas calendario permiten una gestión visual de las inspecciones y una buena buena puesta en marcha de los controles. La etiqueta de control de año simple (ex: 16) y de año completo (ex: 2016) te permiten apuntar de manera rápida y simple el mes en el que has realizado la inspección perforándolo.

28 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Adhesivo  
Permanente(17)
No permanente(5)
Adhesivo(1)
Diámetro  
10mm(1)
15mm(9)
20mm(1)
25mm(13)
30mm(9)
35mm(12)
3mm(1)
40 mm(1)
40mm(1)
Material  
Poliolefina(6)
Vinilo(4)
Poliéster laminado(4)
Vinyl Cloth(3)
Tela plastificada(3)
Poliester laminado(3)
Acero(2)
Transferencia en seco(2)
Rub-on(2)
Tejido plastificado(1)
Plástico(1)
Polyester(1)
Papel(1)
Acrilato ultradestructible(1)
Tejido nailon(1)

Estas pastillas permiten indicar una fecha de entrada en el almacén, la próxima revisión, etc.

Seton te propone una gama de etiquetas de control adaptada a cada una de tus necesidades. Las pastillas calendario existen en varios materiales diferentes que se adaptan a cada uso:

- Medios químicos: se aconseja el uso de poliéster laminado y de plástico semirígido porque el primero resiste a la abrasión y a los detergentes y el segundo resiste a los solventes, UV, rayas y temperaturas extremas.
- Ambientes húmedos: las viñetas de control periódico en tela plastificada y transferencia en seco están especialmente concebidas para resistir al agua y a los aceites.
- Superficies difíciles: las etiquetas en acrilato y vinilo están estudiadas para adherir a las superficies difíciles y rugosas. Para las superficies curvas y planas se recomiendan las pastillas de papel.
- Antifraude: se aconsejan los adhesivos en poliolefina para impedir las falsificaciones durante una inspección. La pastilla se desintegra totalmente cuando se intenta despegarla.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar