Etiquetas de inspección

Las Etiquetas de inspección o etiqueta de control, permiten dar información de las fechas de control de calidad y de la funcionalidad del material. De un vistazo se puede saber cuando se ha inspeccionado el material, y cuando debe inspeccionarse de nuevo. Esta medida te permite conservar el material conforme a las normas.
Descubre nuestra gama dedicada a la etiqueta de control propuesta por Seton.

5 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Adhesivo  
Permanente(2)
Fácil de remover(1)
No permanente(1)
Material  
Aluminio(2)
Acero(2)
Tela plastificada(1)
Tejido plastificado(1)
Altura  
11mm(1)
16mm(2)
22mm(1)

Facilita la inspección de tu material, o de la mercancía ayudándote de una etiqueta de control (o etiqueta de inspección).Disponible en diferentes versiones, ya sea en termino de materiales, de formato, o de mensaje.

Para ello basta con completar la información necesaria ayudándose de un bolígrafo o de uno de nuestros Rotuladores permanentes , indicando las fechas que quieres mencionar.

Estas etiquetas de control te ofrecen un seguimiento claro de tu mantenimiento y del control de tus equipos como por ejemplo la comprobación de tu Extintor, manguera de incendios, señalización de incendios y de tus Alarmas para extintores que debe ser efectuada cada trimestre por la empresa. Descubre las diferentes opciones que te ofrecemos.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar