Señalización salidas de emergencia

Para guiar lo mejor posible a tus visitantes y a tu personal en caso de evacuación, Seton ha reunido para tí todo lo necesario para la señalización de las salidas de emergencia.
Puedes equiparte con los marcadores fluorescentes, las señales de evacuación que mejor se
adapten a sus necesidades, los protectores de picaportes, etc. ¡A poner en marcha rápidamente para una buena gestión de tus evacuaciones!

15 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Material  
Vinilo(3)
Aluminio(2)
Policarbonato(2)
Poliéster adhesivo(1)
PVC(1)
Partículas abrasivas en óxido de aluminio sobre soporte de aluminio(1)
Longitud  
1000mm(1)
10m(1)
16.5m(2)
16m(1)
200mm(1)
240mm(1)
25m(1)
290mm(1)
30m(1)
339mm(1)
33m(1)
4.5m(2)
800mm(1)
9m(1)
Fotoluminiscente  
Fotolomuniscente(7)
No fotoluminiscente(3)
Si(1)

En caso de evacuación, especialmente durante un corte de energía, es importante tener en tus infraestructuras algo con lo que guiar a los visitantes así como al personal hacia las salidas de emergencia.
Para ello, hay muchas formas de señalización de emergencia: Los BAES (bloques autónomos de alumbrado de emergencia, o bloque de seguridad ), el marcado fotoluminiscente, las pegatinas redondas antideslizantes con flecha que se encuentran aquí en esta sección.

De este modo, mediante la creación de este tipo de instalación (obligatoria para edificios públicos - ERP), facilitará la evacuación de visitantes hacia las salidas de emergencia y puntos de encuentro, incluso en la oscuridad.

Se trata de reducir el riesgo de pánico y aportar más serenidad a tus visitantes ofreciéndoles las referencias necesarias para que mantengan su sangre fría.

Te invitamos a consultar también nuestras páginas dedicadas a los Equipos de evacuación y de puntos de encuentro .

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar