Formación incendio y evacuación

Asegurar la formación de tu personal para la seguridad contra incendios es desde ahora primordial, es por eso que Seton ofrece una amplia gama de materiales de formación contra incendios: generadores de humo o llamas, maniquíes de simulacro de incendio o extintores educativos. Descubre todos los productos de formación de seguridad contra incendios, y adopta las medidas adecuadas para tus empleados en caso de urgencia.

2 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Peso  
0.381 kg(1)
5.5 kg(1)
941968(1)
942440(1)
942517(1)
Volumen  
17 m³(1)
400 m³(1)
55 m³(1)

Cuanto antes comience la lucha contra los incendios menos posibilidades habrá de que suceda una catástrofe. La formación de tu personal en la seguridad contra incendios y en evacuación es también un buen medio de reducir el riesgo de que se inicie un incendio y se extienda.

Existen materiales de formación contra incendios que permiten al personal entrenarse y familiarizarse con el uso de herramientas de lucha contra incendios como los extintores de aprendizaje, los fumígenos, los generadores de llamas, los maniquíes.

También hay libros disponibles que abordan varios temas: el extintor de incendios, la evacuación, los incendios en diferentes circunstancias, ...

Este material diseñado específicamente para la formación en seguridad contra incendios y evacuación permite favorecer el buen desarrollo de la gestión de un incendio o una evacuación favoreciendo el buen comportamiento de las personas implicadas.

Te invitamos a consultar nuestras páginas dedicadas a los Cajas de arena, mantas antifuego y accesorios extintores y Detectores de humo y gas para beneficiarte de las medidas de prevención más completas.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar