Guantes de protección anticorte para la industria alimentaria Profood® Safe-Knit® Ansell

Para combinar una buena resistencia al corte, una comodidad y una durabilidad excepcional.
  • Alta resistencia al corte y al uso.
  • Lavables y reutilizables para un uso de larga duración.
  • Especialmente concebidos para una manipulación de todo tipo de alimentos.
Ver la descripción completa del producto

Guantes de protección anticorte para la industria alimentaria Profood® Safe-Knit® Ansell

Cintas adhesivas laminadas “TZ” para etiquetadoras Brother
28,90 € Impuestos Incluídos: 34,97 €

Ref.

Presentación : Unitaria

Descripción

Guantes de protección anticorte para la industria alimentaria Profood® Safe-Knit® Ansell

  • Los guantes de protección anticorte para la industria alimentaria Profood® Safe-Knit® Ansell han sido especialmente concebidos para ofrecerles la máxima protección contra los riesgos de corte respetando los niveles de higiene indispensables para la seguridad alimentaria.
  • Gracias a los guantes para la industria alimentaria Profood® Safe-Knit® Ansell podrá manipular sus cuchillos con total seguridad.
  • La vida útil de los guantes se prolonga gracias a la asociación de fibras innovadores que aseguran una alta resistencia a la abrasión.
  • Buena aislación térmica.
  • Los guantes de protección anticorte Profood® Safe-Knit® Ansell se aconsejan para actividades de deshuesado, corte, transformación y fileteado de pescado, preparación de comida y transformación de frutas y verduras.
  • La legislación Europea impone indicar claramente el nivel de resistencia de los guantes de protección contra los llamados riesgos "mecánicos" (agresiones físicas y mecánicas por abrasión, corte, corte chapeado, perforación y desgarramiento) lo que recoge la norma EN 388.
  • Para unas condiciones de higiene y seguridad optimas recuerda a tus visitas y empleados la obligación de usar los equipos de protección gracias a nuestros Paneles y pictogramas de Obligación .
Talla 8, 9, 10.

Características

Documentación

Information livraison

Gastos de envío

Los productos puestos a la venta en nuestra web pueden ser entregados en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío se añaden a los precios mostrados en la web y se indican en la cesta para Península y Baleares.

GRATIS*: Estos gastos de envío se aplican exclusiva y únicamente para los pedidos realizados en Seton.es

*Válidos sólamente para entregas en Península y Baleares. Salvo entregas específicas y productos pesados y voluminosos, productos de la gama de invierno, gastos de envío específicos.

> Más información sobre el envío

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar