Guantes anti-frío Ansell Activarm® 97-011

Consiga estos guantes y afronte sin miedo cualquier elemento.
  • El diseño de los guantes ha sido concebido en dos capas para mantener las manos calientes incluso en condiciones de frío, conservando al mismo tiempo una ventilación constante.
  • La capa exterior está hecha de nitrilo granular que permite una buena adherencia y un buen agarre, aislando al mismo tiempo las manos de los vientos, los líquidos y el impacto del frío.
  • La capa interna está hecha de esponja acrílica blanda que proporciona una gran comodidad durante un largo periodo de utilización.
Ver la descripción completa del producto

Guantes anti-frío Ansell Activarm® 97-011

Etiquetas de expedición ISO 780 No usar carros elevadores
15,90 € Impuestos Incluídos: 19,24 €

Ref.

Presentación : Por pares

Descripción

Guantes anti-frío Ansell Activarm® 97-011

  • Estos guantes de protección contra el frío y los líquidos están forrados de 3/4 de nitrilo con el fin de ser impermeables y resistentes al viento.
  • La forma ergonómica de estos guantes refuerza el confort del usuario, brindando una gran destreza y reduciendo el cansancio de la mano.
  • El contraste negro y naranja permite mejorar la visibilidad de la persona que los utiliza, notablemente en condiciones de poca luminosidad.
  • Los materiales utilizados proporcionan a estos guantes una gran flexibilidad, pero también una gran resistencia mecánica.
  • Estos guantes son ideales para el uso ligero / medio en particular en las siguientes áreas: manejo de trabajo refrigerado, maquinaria y equipo, trabajo al aire libre, manejo de materiales, la silvicultura, el almacenamiento en frío.
  • La legislación europea obliga a indicar claramente el nivel de rendimiento de los guantes de protección a los riesgos llamados "mecánicos" (agresiones físicas y mecánicas por abrasión, corte con cuchilla, perforación y desgarro), la cual es conocida como la norma EN 388.
  • La legislación europea obliga a indicar claramente el nivel de rendimiento de los guantes contra el frío (frío de convección y frío de contacto a -50°), la cual es conocida como la norma EN 511.
  • Para promover el uso de guantes de protección, tienes la posibilidad de señalar la obligación usando nuestros Paneles y pictogramas de Obligación .
Talla 8, 9, 10.

Características

Documentación

Information livraison

Gastos de envío

Los productos puestos a la venta en nuestra web pueden ser entregados en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío se añaden a los precios mostrados en la web y se indican en la cesta para Península y Baleares.

GRATIS*: Estos gastos de envío se aplican exclusiva y únicamente para los pedidos realizados en Seton.es

*Válidos sólamente para entregas en Península y Baleares. Salvo entregas específicas y productos pesados y voluminosos, productos de la gama de invierno, gastos de envío específicos.

> Más información sobre el envío

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar