Guantes anticorte de alta visibilidad Ansell Activarmr® Hi-Viz™ 97-013

Elige una mejor visibilidad y una protección contra los cortes gracias a estos guantes para los trabajos medianos.
  • Estos guantes disponen de la tecnología Techcor® Knitting, otorgándoles una mayor resistencia a la abrasión y cortes, sin afectar el confort y destreza.
  • El Naranja brillante y el logo reflectante aumenta la visibilidad del usuario en condiciones de poca luz o iluminación.
  • Revestimiento de nitrilo / PU para un excelente agarre en condiciones tanto secas como húmedas.
Ver la descripción completa del producto

Guantes anticorte de alta visibilidad Ansell Activarmr® Hi-Viz™ 97-013

Etiquetas de expedición ISO 780 No usar carros elevadores
11,90 € Impuestos Incluídos: 14,40 €

Ref.

Presentación : Unitaria

Descripción

Guantes anticorte de alta visibilidad Ansell Activarmr® Hi-Viz™ 97-013

  • La visibilidad es uno de los factores cruciales a tener en cuenta para la seguridad de los trabajadores en las áreas de actividad de riesgo.
  • Estos guantes anticorte son una ventaja como elección para aumentar la visibilidad de tus empleados, gracias a su color naranja vivo y el logo reflectante.
  • Diseño nitrilo y poliuretano, de alta sensibilidad y destreza, que también permite un gran agarre en condiciones secas y mojadas.
  • Los materiales elegidos también se utilizan para eliminar la transpiración de manera efectiva, lo que permite una larga duración de uso y una gran comodidad.
  • También permiten prevenir los cortes, ofreciendo una gran resistencia mecánica.
  • Estos guantes de protección anticortes de alta visibilidad proporcionan muchos beneficios, por lo que es una ventaja ideal en las áreas de negocio tales como: tareas comunes que requieren visibilidad mejorada en ambientes con poca luz, los cortes / manejo de material industrial que requieren un mayor nivel de protección contra cortes, manejo de materiales cortantes o ásperos, mantenimiento / reparación...
  • Para los trabajos en exterior que necesitan una alta visibilidad, te invitamos a consultar igualmente nuestros Ropa de seguridad y brazaletes .
Talla 8, 9, 10.

Características

Documentación

Information livraison

Gastos de envío

Los productos puestos a la venta en nuestra web pueden ser entregados en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los gastos de envío se añaden a los precios mostrados en la web y se indican en la cesta para Península y Baleares.

GRATIS*: Estos gastos de envío se aplican exclusiva y únicamente para los pedidos realizados en Seton.es

*Válidos sólamente para entregas en Península y Baleares. Salvo entregas específicas y productos pesados y voluminosos, productos de la gama de invierno, gastos de envío específicos.

> Más información sobre el envío

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar