Tapones para los oidos

Seton te propone una gama completa de tapones para los oídos desechables y reutilizables, con o sin cordón, y también diademas antiruido diseñadas para adaptarse a los diferentes medios industriales. Los distribuidores facilitan el acceso de los trabajadores a las protecciones y motivan su uso. Estos dispositivos ofrecen una amplia gama de atenuación de 20 a 37 dB.

10 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Atenuación  
23 dB(1)
24 dB(3)
26 dB(1)
28 dB(1)
29 dB(1)
33 dB(2)
37 dB(1)
Material  
Espuma(6)
Espuma de poliuretano(1)
Espuma poliuretano(1)
Elastómero termoplástico (TPE)(1)
Espuma polimérica(1)
Foam(1)
Brand  
3M - E-A-R™(1)
Honeywell - Howard Leight®(4)
uvex(5)

Múltiples protecciones pueden ser adoptadas para limitar la exposición al ruido de los empleados.

Los tapones para los oídos son una prioridad gracias a su fácil uso. Para insertarlos, simplemente tira de la oreja hacia afuera y hacia arriba para ensanchar y enderezar el conducto auditivo externo e inserte el tapón. Esto debe hacerse siempre con las manos limpias, para evitar cualquier contaminación bacteriana o química.

Los tapones reutilizables están diseñados para un uso específico durante varias semanas. Para aumentar su vida útil, se recomienda lavarlos con agua y jabón después de cada uso y dejar que se sequen al aire libre. Para protegerlos del polvo y los golpes, consulta nuestra amplia gama de Cajas para protecciones auditivas .

Los arcos antirruido, así como los tapones con cuerdas, se recomiendan para un uso intermitente, que permite a los trabajadores conservar sus protecciones alrededor del cuello y evitar cualquier pérdida de tiempo o el olvido.

En entornos en los que el nivel de ruido supera los 85 dB (A), el empleador debe ser responsable de la seguridad de los empleados y visitas. En este caso, es su deber de proporcionar protección auditiva. Para ello, utiliza los distribuidores; muy prácticos, ya que contribuyen al respeto de la higiene.

Para una seguridad óptima, reporte el uso obligatorio de este equipo a sus empleados y visitantes a través de nuestros Paneles y pictogramas uso de EPI obligatorio .

Para más información consulta nuestra página dedicada a los Cascos de protección auditiva y tapones para los oídos.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar