Cascos antirruido

Seton te propone una gama de cascos y orejeras antirruido, ciertas pueden llevarse como diadema o detrás de la nuca. estas protecciones se utilizan solas o como complemento a los Tapones para los oidos . Los kits de higiene te permitirán prolongar la vida útil y la comodidad de tus equipos de protección sonora.

9 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Atenuación  
25 dB(1)
27 dB(1)
28 dB(1)
31 dB(4)
32 dB(1)
33 dB(1)
34 dB(1)
35 dB(1)
Brand  
3M - Peltor™(2)
Honeywell - Howard Leight®(4)
uvex(3)
Material  
Foam(1)
Steel(1)
Dieléctrico(1)

Todas las protecciones auditivas ofrecidas por Seton se ajustan a las normas EN 352-1 / ISO 4869-1.

Los cascos antirruido constan de dos conchas provistos de aurículares y recubiertas con una espuma absorbente. Estas conchas están conectadas con una banda que pasa por encima de la cabeza para asegurar el adecuado mantenimiento del casco.

Las orejeras antirruido están especialmente diseñadas para unirse a los Casco de seguridad y así ofrecer una doble protección contra el ruido y las perturbaciones.

Los kits ofrecen la protección completa de la cabeza, la cara y las orejas. Estas soluciones llave en mano son ideales para entornos que requieren mayor protección.
Para una higiene óptima, examina las almohadillas de los cascos regularmente ya que pueden estropearse debido a un uso intenso y repetido. Se aconseja cambiar las almohadillas y espumas de tus auriculares cada 6 meses.

Para preservar tus equipos de los golpes, el polvo y la humedad te recomendamos utilizar nuestras Cajas para protecciones auditivas .
Para recordar el uso obligatorio de los cascos de seguridad utiliza los Paneles y pictogramas uso de EPI obligatorio .

Con el objetivo de responder a las dudas de nuestros clientes hemos creado una página dedicada a preguntas frecuentes sobre Tapones para oídos y casco antiruido.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar