Tapones para los oidos y cascos antirruido

En Seton consideramos el oido tan importante que hemos creado una amplia gama para la protección de las orejas. No importa si buscas tapones para los oidos o un casco antiruido,
encontrarás todo lo que necesitas en nuestra web a un precio tentador. Para trabajar en condiciones optimas ¡elige Seton!

28 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Atenuación  
23 dB(1)
24 dB(4)
25 dB(1)
26 dB(2)
27 dB(1)
28 dB(3)
29 dB(1)
31 dB(4)
32 dB(1)
33 dB(4)
34 dB(1)
35 dB(1)
37 dB(2)
Material  
Espuma(6)
Foam(2)
Steel(1)
Acrílico(1)
Espuma de poliuretano(1)
Elastómero termoplástico (TPE)(1)
Espuma poliuretano(1)
Dieléctrico(1)
Plastic(1)
Espuma polimérica(1)
ABS plástico(1)
Aluminium(1)
ABS Plastic(1)
Polipropileno(1)
Brand  
3M - E-A-R™(3)
3M - Peltor™(2)
Honeywell - Howard Leight®(10)
uvex(10)

El ruido en el ambiente de trabajo es el origen de numerosas patologías y puede dificultar la ejecución de una tarea. Los zumbidos en las orejas son un signo alarmante de que tu oído ya está dañado. Para evitar repercusiones más graves debido al ruido perjudicial, utiliza una protección auditiva. Además según la directiva europea 2003/10 el uso es obligatorio a partir de 85 dB.

Es importante seleccionar bien tu tipo de protección teniendo en cuenta la tarea a realizar, el número de decibelios al cual está sometido un trabajador y la duración de la exposición al ruido.
Para responder a estos criterios Seton te propone diferentes dispositivos:

- Los tapones para los oídos desechables o reutilizables. Su uso simple está preconcebido en los lugares de trabajo donde la atmósfera es caliente o húmeda para una mayor comodidad. El uso de los tapones con cordón se aconseja en caso de uso intermitente. Seton te ofrece también tapones especialmente concebidos para la industria agroalimentaria gracias a sus insertos metálicos.
- Los arcos antirruido presentan la ventaja de estar mantenidos en la entrada del conducto auditivo por una diadema rígida. Se ajustan fácilmente y son visibles de lejos, lo que permite vigilar su utilización. Su uso se recomienda en caso de utilización intermitente ya que la diadema permite una colocación y retirada rápidas.
- Los cascos antirruido pueden usarse solos o como complemento a los tapones para los oídos.
Cubren la cabeza y permiten reducir la conducción del sonido por vía ósea. Encontrará también en nuestra gama cascos antiruido que favorecen la comunicación con tus compañeros y la escucha de señales de alerta.

Consulta nuestra página dedicada a los cascos de protección auditiva y tapones para los oidos.

Para señalar a tus empleados y visitas el uso obligatorio de estos équipos utiliza nuestros Paneles y pictogramas de Obligación .
En elcaso de un accidente es importante curar las heridas lo más rápido posible. En nuestra gama Productos primeros auxilios y cuidados , encontrarás todo lo que necesitas.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar