Chaleco alta visibilidad

Ya sea para equipar tu coche como obliga la ley o para aumentar la visibilidad de un usuario durante actividades profesionales de riesgo, el chaleco de alta visibilidad es un equipo de protección individual que forma parte de los "must have". Descubre nuestras propuestas de chalecos de señalización.

5 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Material  
Poliéster(3)
Poliester(1)
Cotton(1)
Algodón(1)
Polyester(1)
Capacidad de reflexión  
Retrorreflectante(3)
Reflectante(2)
Sí(1)
Colores  
Naranja fluorescente(4)
Amarillo fluo(4)
Amarillo(1)
Naranja(1)

El chaleco de alta visibilidad es un equipo indispensable para la protección individual. Es aplicable en muchos sectores, y es obligatorio en los coches para los conductores, los profesionales y particulares, según la Orden PRE/52/2010, de 21 de enero de 2010.

En Seton te ofrecemos una gama de chalecos de señalización compuesta de chalecos amarillos, polos reflectantes y parkas de alta visibilidad que se ajustan a la norma EN 471.

Así que para reducir el riesgo de accidente, elige una mejor visibilidad y por lo tanto una mejor seguridad utilizando nuestra gama de chalecos de alta visibilidad. También es posible combinarlos con nuestros Brazaletes de seguridad lo que facilita la identificación de la persona y mejora la protección.

Para más información sobre la ropa de protección individual consulta nuestra página dedicada.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar