Máscaras completas y semimáscaras respiratorias

La protección de las vías respiratorias exige el uso de una máscara cuando el ambiente de trabajo es tóxico (gas) o cargado de partículas nefastas (tasa elevada de polvo y otros). Pero también mientras implique la seguridad de la zona ocular, el uso de máscara respiratoria completa o integral es obligatorio para preservar la seguridad de tus empleados.

3 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Material  
Silicona y policarbonato(1)
Elastomer(1)
Elastómero(1)
Silicone(1)
Brand  
Honeywell(2)
Honeywell - North®(1)

La exposición a vapores, gases o partículas puede conducir a un deterioro de las vías respiratorias, y además puede causar la muerte, ceguera o daño permanente en el cuerpo de la persona expuesta. Cuando el gas y las partículas medioambientales pueden dañar el área de los ojos, además de las vías respiratorias, es importante optar por una máscara protectora completa, lo que garantiza una buena estanquidad de cara a la atmósfera circundante.

De este modo, equipado con buenos filtros, la máscara respiratoria propone una protección máxima a su usuario, bloqueando el camino a las partículas y humos tóxicos eficazmente. Las máscaras completas son especialmente adecuadas para determinados sectores de la industria química, farmacéutica, automotriz (pintura industrial), la industria del gas, etc.

Te invitamos a colocar los Paneles y pictogramas uso de EPI obligatorio indicando la obligación del uso de la máscara en el lugar de trabajo.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar