Máscara FFP3 antipolvo

¿Tus empleados trabajan en ambientes polvorientos? Según el real decreto 773/1997 de 30 de mayo, sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas a la utilización por los trabajadores de los equipos de protección individual, BOE nº 140 12/06/1997, estás obligado a vigilar la seguridad y la protección de la salud de sus empleados.
Aquí encontrarás una gama de máscaras FFP3 antipolvo que garantiza una excelente protección de tus vías respiratorias.

4 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Brand  
JSP®(2)
uvex(2)

Las máscaras respiratorias FFP3 son las máscaras antipolvo que ofrecen la mejor protección según la norma EN 149: 2001. Permitiendo que los empleados evolucionen en ambientes polvorientos o que contengan partículas de materiales diferentes (fibra cerámica, lana de roca, cadmio, cromo, etc.) sin comprometer la seguridad sus vías respiratorias.

Reutilizables cincuenta veces, son muy resistentes a la luz, ligeras y especialmente adecuadas para un uso a largo plazo. Cómodas de transportar, por lo que son muy útiles para los empleados que realizan desplazamientos. Las mascaras contra el polvo anti FFP3 son adecuadas para trabajar en obras de construcción o incluso en artesanía, o del tratamiento de metales.

Para obtener más información sobre los diferentes niveles de protección, te recomendamos consultar nuestra página dedicada a las máscaras FFP1, FFP2 y FFP3.

Además, para promover el uso de máscaras en el lugar de trabajo, puedes colocar un Distribuidor de gafas de seguridad y de mascarillas respiratorias , y los Paneles y pictogramas uso de EPI obligatorio con el pictograma "obligación de uso de máscara respiratoria".

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar