Máscara FFP2 antipolvo

Las actividades en medios polvorientos o que contienen muchas partículas en suspensión pueden resultar nefastas para las vías respiratorias. Es por lo tanto conveniente protegerse eficazmente. Las máscaras FFP2 procuran una protección antipolvo de nivel 2, permitiendo el trabajo de larga duración en estos medios. Descubre los diferentes modelos con o sin válvulas y de formas variadas.

4 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Brand  
3M(1)
JSP®(1)
uvex(2)

Ciertos trabajos conllevan un medio con altos niveles de partículas y de polvo, como la construcción, la artesanía (ebanistería, carpintería y otros) u otros que puede dañar las vías respiratorias.

Seton te ofrece una gama de máscaras antipolvo Tipo FFP2, que otorgan un nivel de respiración 2, siendo reutilizables hasta una docena de veces.
Son muy eficaces en particular contra las piezas metálicas, partículas de madera, las piezas de metal, resina, lana de vidrio, semillas, hongos.
Precaución, sin embargo, porque no permiten la respiración en ambientes tóxicos o que no contengan suficiente oxígeno.

Para obtener más información sobre los diferentes niveles de protección de las máscaras FFP2 contra el polvo, visita la página dedicada a nuestros consejos.

También le recomendamos que recordar a tus empleados la obligación del uso de máscaras antipolvo con nuestros Paneles y pictogramas uso de EPI obligatorio , y de colocar un Distribuidor de gafas de seguridad y de mascarillas respiratorias para favorecer el uso de estas protecciones.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar