Máscara FFP1 antipolvo

Para los trabajos en medios polvorientos o en medios que contienen muchas partículas en suspensión, las máscaras ffp1 otorgan un primer nivel de protección. Su uso desechable permite un nivel de higiene mejorada.
Con o sin válvula, Seton ofrece diferentes modelos de máscaras antipolvo FFP1 para adaptarse a diferentes medios: textil, artesanía, metalurgia, minería, carpintería, etc.

3 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Brand  
3M(1)
uvex(2)

La protección de las vías respiratorias es de suma importancia en entornos de riesgo. En obras de construcción o actividades profesionales relacionadas con el trabajo de artesanía, altos niveles de polvo y partículas en suspensión puede ser perjudicial para los empleados, por lo que debe ser protegido de manera efectiva.

Las máscaras antipolvo anti FFP1 protege eficazmente contra las partículas de algodón, grafito, hidróxido de sodio, fiebre, etc., y por cerca de cuatro usos de 8 horas, después de lo cual se hace necesario el cambiar.

Varios modelos de máscaras FFP1 están disponibles en este rango, con o sin válvula de drenaje de la humedad y el calor, en diferentes formas, lo que permite la elección de la máscara más relevante por la actividad ejercida.

Puedes colocar un Distribuidor de gafas de seguridad y de mascarillas respiratorias , y también nuestros Paneles y pictogramas uso de EPI obligatorio indicando la obligación de usar una máscara respiratoria para prevenir la salud de tus empleados.
para más información sobre los diferentes tipos de máscaras respiratorias consulta nuestra página dedicada.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar