Máscara de protección respiratoria

Aunque trabajes en un medio polvoriento no querrás respirar polvo.
En Seton nos damos cuenta de este peligro nocivo y por eso te ofrecemos nuestra gama dedicada a las máscaras respiratorias y a los filtros que las acompañan. ¡Para una buena respiración en todas las situaciones visita la web Seton!

17 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Clases  
FFP2(4)
FFP3(4)
FFP1(3)
P3(3)
ABEK1P3(2)
ABEK1(2)
B2-P3(1)
E2P3(1)
ABEK2P3(1)
K2P3(1)
A2P3(1)
A1P3(1)
A1(1)
Brand  
3M(2)
Honeywell(4)
Honeywell - North®(2)
JSP®(3)
uvex(6)
Material  
Elastomer(1)
Elastómero(1)
Aluminium(1)
Silicona y policarbonato(1)
Silicone(1)
Aluminio(1)

Las vías respiratorias pueden rápidamente estar expuestas a efluvios nefastos, principalmente durante la manipulación de productos químicos o durante los trabajos de construcción donde partículas de polvo o gas están presentes en el aire. Es por tanto esencial proveer una protección adecuada según la actividad realizada. Las consecuencias no se manifiestan inmediatamente pero notaras molestias respiratorias a largo plazo. Por eso es esencial proveer una proteccióna adecuada según la actividad realizada.

Seton ha seleccionado una amplia gama de máscaras respiratorias que incluyen máscaras desechables y reutilizables con o sin válvula, de protección de ffp1 a ffp3. Hemos seleccionado máscaras de de marcas bien conocidas, conformes a la norma EN 149.

Las máscaras tienen una protección específica por lo que es importante saber en que ambiente van a ser usadas para proteger el trabajador correctamente. Por ejemplo las máscaras respiratorias filtran (o máscaras completas) retienen ciertos elementos tóxicos, sin impedir el intercambio de dioxígeno mientras que una máscara antipolvo otorga una barrera contra las partículas en suspensión en el aire.

Como empleador eres responsable de poner a disposición de tus empleados máscaras respiratorias.
Vigila también el uso de este EPI. Instala nuestros Paneles y pictogramas de Obligación a la entrada del lugar de trabajo para avisar a las personas de su entrada en una zona potencialmente peligrosa para las vías respiratorias. Para comprar la máscara respiratoria que te convenga mejor consulta primero nuestra página dedicada a las preguntas frecuentes de máscaras de protección.

Como empresario se responsable y pon a disposición de tus empleados mascaras de seguridad. Para recordar el uso de este EPI utiliza nuestros Paneles y pictogramas de Obligación colocándolos a la entrada de tu fábrica para prevenir a las personas de que entran en una zona potencialmente peligrosa para las vías respiratorias.

Si trabajas en un ambiente donde la protección contra el gas es importante instala también Detectores de humo y gas . En caso de una fuga de gas, el detector se activa y lanza la alarma. Por eso instala también Paneles y pictogramas de Evacuación .

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar