Guantes desechables

Seton te propone una gama de guantes de un sólo uso con diferentes propiedades, para responder al conjunto de tus necesidades. Resistentes, flexibles, con polvo o no, de latex, de vinilo, la mayoría provistos de puños enrollables y todos ofrecen una excelente destreza. Los guantes ideales para el medio médico o los laboratorios.

6 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Talla  
7.5(1)
8(5)
9(5)
Material  
Nitrile(2)
Latex(2)
Blue nitrile(1)
Vinyl(1)
Brand  
Ansell(1)
Ansell - VersaTouch®(1)
Polyco®(3)
uvex(1)

Los guantes desechables deben utilizarse para la tarea programada y colocarlos en las manos previamente lavadas y secas.
Los guantes desechables deben cambiarse regularmente para evitar su deterioro y el riesgo de transmisión de bacterias.
La elección del guante debe tomarse teniendo en cuenta el uso que se desea hacer.

- Los guantes empolvados son muy práctico, se pueden quitar fácilmente y limitar la transpiración. Las guantes sin polvo son más adecuados para uso médico porque reducen al mínimo el riesgo de contaminación por partículas
- Los guantes de látex tienen más resistencia y flexibilidad. También contribuyen a la comodidad del usuario al tiempo que limitan la transpiración. Para los empleados con tendencia a alergias, aconsejamos preferiblemente los guantes de vinilo.

Los guantes médicos deben ser considerados como un factor de seguridad, tanto para el cuidador y el paciente. Cuando existe el riesgo de contacto con cualquier líquido, es imprescindible que el personal médico que use guantes desechables.

El uso de guantes no excluye lavarse las manos regularmente sigue siendo uno de los mejores de prevención contra la transmisión de infecciones. para ello pon a disposición de tus empleados el Gel hidroalcohólico y jabones desinfectantes .

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar