Guantes antifrio

Protegerse del frio es una necesidad para los trabajadores que trabajan en el exterior o en medios refrigerados. Las manos, al tratarse de extremidades son especialmente frágiles en caso de condiciones extremas. Para prevenir estos riesgos, Seton te propone una gama de guantes antifrio concebida para permitir a tus empleados trabajar en seguridad y cómodamente.

4 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Talla  
10(2)
8(3)
9(4)
Material  
Guante tejido(1)
soporte acrílico(1)
Poliuretano a base de acuoso y nitrilo(1)
Nylon(1)
Acrílico(1)
Poliéster(1)
Nitrilo(1)
cuero(1)
Brand  
Ansell(3)
Polyco®(1)

Las quemaduras por el frío actúan según mecanismos próximos a las quemaduras por calor y llegan a niveles de peligro similares. A nivel de la mano estas quemaduras pueden conllevar congelación y grietas y causar daños graves en los dedos. A menudo desconocido, la quemadura por frio no debe pasarse por alto especialmente cuando se pueden prevenir fácilmente con los guantes antifrío. Su uso es esencial en las situaciones de trabajo en exterior o en ambientes refrigerados.

La legislación europea exige a los fabricantes de guantes de protección indicar claramente el nivel de desempeño de tus guantes contra el frío de convección y el frío de contacto a -50 °, que es lo que se llama la norma EN 511. Tres dígitos (debajo del pictograma) indican el nivel de resistencia a la propiedad específica de la protección
1- Convección Resistencia al frío
2- Resistencia al frío contacto
3- La permeabilidad al agua.

Los dos primeros criterios se evalúan en una escala de 0 a 4, y el último de 0 a 1. Un valor de 0 significa que no hay penetración de agua después de 30 minutos de exposición; La nota 1 indica que no hay penetración de agua. La elección de los guantes dependerá de tus necesidades y del uso que desees hacer.

En periodo invernal piensa en ofrecer a tus empleados la integridad de los equipos de Équipos de portección individual especial frio que necesiten.
Comunica también las prácticas correctas a adoptar para afrontar el frio gracias a nuestros Pósteres de Cuidados de la persona .

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar