Guantes anticorte

El riesgo de corte está presente en muchos medios industriales, para prevenir este riesgo Seton te propone una amplia gama de guantes anticorte. Antiperforación con o sin costuras, en Kevlar®, en cuero, en malla, poseen todas las propiedades para responder mejor a tus necesidades.

21 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Talla  
10(17)
8(15)
9(17)
Una talla(1)
Material  
Nylon(3)
Spandex(3)
Poliuretano(3)
Kevlar®(2)
Fibras en vidrio Dyneema® con revestimiento de aqua poliuterano(1)
Fibra de vidrio(1)
Dyneema®(1)
Polipropileno(1)
Poliéster(1)
Techcor®(1)
Nitrilo(1)
Mousse de nitrilo(1)
Lycra®(1)
Acero inoxidable(1)
Algodón/HPPE/Kevlar®/Lycra®/nylon(1)
Blue nitrile(1)
Algodón y caucho butadieno-acrilonitrilo (NBR)(1)
Polyester/Nylon/Fibras de vidrio(1)
Dyneema/PU/Lycra(1)
fibra Dyneema®(1)
Forro Techncor®(1)
revestimiento en poliuretano a base acuosa y nitrilo(1)
dyneema y poliuretano(1)
Revestimiento de elastano(1)
Kevlar®/Algodón(1)
Dyneema/PU/lycra/nylon(1)
Estándar-HPPE(1)
Poliamida(1)
Elastano(1)
Polyurethane(1)
HPPE(1)
Bamboo TwinFlex® with SoftGrip coating(1)
Soporte de Kevlar® / recubrimiento de látex de caucho natural(1)
Cuero grueso/malla metálica(1)
Brand  
Ansell(6)
Ansell - ActivArmr®(2)
Ansell - HyFlex®(7)
Polyco®(1)
uvex(5)

La mano, la primera herramienta del hombre está sujeta a muchos riesgos, incluyendo el corte. Para evitarlo se aconseja el uso de los guantes resistentes al corte. Su uso es necesario en el manejo de herramientas cortantes o picantes.

La legislación europea impone indicar claramente el nivel de resistencia de los guantes contra los riesgos "mecánicos", se trata de la norma EN 388. Las cuatro cifras asociadas corresponden al nivel de resistencia a las siguientes agresiones:
1 - Abrasión
2 - Corte por corte de
3 - Desgarros
4 - Perforación
El atributo 2 debe ser particularmente alto cuando buscas un guante resistente al corte. Esta resistencia se determina por el número de ciclos necesarios para cortar la muestra a una velocidad constante. El guante universal no existe, el objetivo es elegir el uso de guantes más apropiado a lo que se quiere hacer. Ten en cuenta la precisión que se necesita y la duración de la utilización así como el ambiente.

Algunos guantes resistentes al corte de seguridad ofrecidos por Seton, están especialmente diseñados para la manipulación de desechos médicos, un sector particularmente en riesgo.
La protección proporcionada por el guante será óptima a condición de que tenga un correcto mantenimiento. Para preservar tus equipos del polvo, de la humedad y de la degradación, utiliza las Cajas para guantes de protección . Una buena protección de las manos, no dispensa de una acción previa preventiva. Señala a tus visitas y empleados la obligación de usar tus guantes gracias a nuestros Paneles y pictogramas uso de EPI obligatorio .

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar