Guantes anticalor

Los Guantes anticalor están concebidos para resistir a las temperaturas más altas y son especialmente indicados para los trabajos de soldadura y cuando se deben manipular productos muy calientes. Estos equipos deben responder a la norma EN 407 para asegurar su resistencia térmica. Son fáciles de identificar gracias al pictograma "Riesgos de calor y llama".

4 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Talla  
10(4)
8(1)
9(1)
Material  
forro en poliester y algodón(1)
Enducción nitrilo(1)
Nomex(1)
Cuero/Kevlar/algodón(1)
Kevlar(1)
Algodón(1)
cuero(1)
Brand  
Ansell(2)
Eurotechnique®(1)
uvex(1)

Las quemaduras térmicas están causadas por el contacto directo con un objeto, una máquina, un líquido a alta temperatura o vapor. Los guantes anticalor siguen siendo la mejor solución para protegerse.

La legislación europea impone a los fabricantes de guantes que indiquen claramente el nivel de rendimiento térmico de los guantes, que es lo que llamamos la norma EN 407. Seis dígitos, por debajo del pictograma indican el nivel de resistencia de guantes en una escala de 0 a 4 para los siguientes criterios:
1 - Inflamabilidad
2 - El calor de contactos
3 - calor por convección
4 - El calor radiante
5 - Las pequeñas salpicaduras de metal fundido
6 - Importantes salpicaduras de metal fundido

Frente a un accidente, es esencial evaluar la gravedad de la situación y quema. En caso de duda, no dude en entregar a los profesionales de la salud.
En el caso de una quemadura térmica superficial, actuar con rapidez y eficacia: lava inmediatamente y de manera continuada la herida con agua templada durante 20 minutos como mínimo. Para una quemadura de 1er grado, ten buen sentido y el uso de nuestros Kits y sprays para quemaduras .

La prevención de los riesgos en una prioridad en los medios profesionales. Se1ala las zonas donde el peligro de quemadura es especialmente alto con los Otros paneles y pictogramas de señalización de Peligro

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar