Guantes aislantes

Las manos forman parte de los miembros más afectados en caso de accidentes de origen eléctrico. Seton te propone una amplia gama de guantes aislantes para trabajos de seguridad eléctrica. Estos equipos indispensables para los electricistas ya que están expuestos en sectores como las obras públicas, la industria, la energía, la metalurgia o las telecomunicaciones.

2 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Talla  
10(2)
9(2)
Material  
Tejido en Dyneema® y en nylon / Recubrimiento en poliuretano(1)
Látex(1)
Peso  
200 g(1)
270 g(1)
450 g(1)
560 g(1)
90 g(1)

El Código de Trabajo exige a todos los empresarios proporcionar a los trabajadores que realizan operaciones en presencia de tensión, equipos de protección personal adaptados.

La elección de los guantes aislantes debe cumplir con ciertas necesidades y ciertas normas:
La legislación europea impone indicar claramente el nivel de aislamiento contra la transmisión eléctrica, se trata de la norma EN 60903.

Los guantes para electricistas están especialmente diseñados para proteger del riesgo de electrocución y electrización cuando se trabaja en equipo o líneas eléctricas que están encendidos o no. El uso de guantes puede ser necesario para garantizar una mayor seguridad para el trabajador. Las manoplas proporcionan una mejor resistencia al guante y contribuyen a la comodidad del empleado.

Piensa en señalar las zonas de peligro a tus empleados y visitas gracias a nuestros Paneles y pictogramas de Peligro eléctrico .

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar