Pantalla facial

En función de la actividad que realices, una protección reforzada de la cara puede ser necesaria. Para adaptarse mejor a tus expectativas y responder a tus necesidades, Seton te propone una gama de máscaras.

2 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Material  
Acetate(2)
Policarbonato(2)
Colores  
Transparente(2)
Negro(1)
Amarillo/Negro(1)

Las pantallas faciales y las máscaras de soldadura ofrecen una excelente protección contra los riesgos mecánicos y químicos. A diferencia de las Gafas máscara de seguridad las máscaras no son impermeables y no permiten una protección óptima contra las nubes de polvo. Da prioridad a la pantalla facial para tus actividades de soldadura o cualquier actividad que conlleva impactos de alta energía.

La elección de tu máscara depende de tus necesidades. Se recomienda una lente de policarbonato en caso de golpes e impactos. El acetato se recomienda para su uso en la industria química, especialmente para la manipulación de disolventes. Una pantalla verde garantiza una protección contra chispas y luz brillante.
Para más información consulta nuestra página ¿Cómo elegir unas gafas de seguridad?

La elección de las pantallas cumple también con ciertas normas:
La norma EN 175 especifica para las instalaciones que ofrecen protección contra las radiaciones ópticas perjudiciales y contra otros riesgos específicos de los procesos de soldadura y corte.
La norma EN 379 define las especificaciones para los filtros soldadura.

Da nueva vida a tus pantallas remplazando la cubierta de protección cuando presente signos de arañazos o golpes.
Sólo los equipos bien mantenidos te garantizan una protección óptima.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar