Gafas de seguridad y accesorios

Prácticas, ligeras y ergonómicas, las gafas de seguridad te aseguran una protección ideal contra los riesgos mecánicos. Antirrayaduras, antivaho, antimpacto, elige tus gafas en función de tus necesidades y del medio en el que las quieres utilizar. Piensa en equipar a tus empleados que utilizan gafas con sobregafas, toda protección es poca.

9 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección ascendente

Para las gafas de seguridad,el tamaño de los ojos, la largura del puente y la largura de las varillas varía en función de cada trabajador.
Por lo tanto las gafas deben estar bien ajustadas y a continuación atribuirlas de manera individual.
Las varillas deben apoyarse bien en las orejas, la cara de la montura debe estar lo más cerca posible de la cara y colocarse correctamente en el puente de la nariz. Sólo las gafas que se utilicen correctamente aseguran una protección óptima.

Las gafas de seguridad y de protección convienen a muchas industrias, como la construcción automóvil, la limpieza industrial, los laboratorios, la industria farmaceutica y el transporte. Su elección dependerá de tus necesidades. Según el uso que desees darles, diferentes filtros, correspondientes a diferentes normas están disponibles:
EN 169: filtros para la soldadura y las técnicas conexas.
EN 170: filtros para ultravioleta (U.V.)
EN 172: filtros de protección solar para uso industrial.
La resistencia mecánica evalua la solidez de las gafas de protección:
*: Solidez reforzada (la protección más débil)
**: Impacto de baja energía
***: Impacto de baja energía en temperaturas extremas (-5°C / +55°C)
La marcación F es la máxima protección para las gafas con varilla.
Para más información, consulta nuestra página dedicada a la protección ocular.

Por último como sólo unos segundos bastan para tener graves consecuencias en la capacidad visual, opta por nuestras soluciones de Lavaojos y duchas de seguridad , productos de calidad que permiten reaccionar rápidamente en caso de accidente. "

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar