Gafas de protección y seguridad

El ojo es un órgano extremadamente frágil y toda lesión puede tener consecuencias importantes.
Los peligros son numerosos y reales. Para evitarlos Seton te propone una amplia gama de gafas de protección adaptadas a cualquier necesidad. ¡Echa un ojo a nuestra oferta!

15 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Material  
Policarbonato(10)
Acetate(3)
Montura de nailon/lente de policarbonato(1)
Acrílico(1)
Polipropileno(1)
Peso  
113 g(1)
22 g(1)
26 g(2)
27 g(1)
28 g(2)
32 g(1)
33 g(1)
70 g(1)
Colores  
Transparente(10)
Negro(2)
Azul(1)
Amarillo/Negro(1)

Hay muchas situaciones donde la protección de los ojos es indispensable. En el lugar de trabajo los riesgos son muchos. Es por eso que es importante poner una protección ocular a disposición de tus empleados y visitas. No olvides recordarles el uso obligatorio de gafas de seguridad con uno de nuestros Paneles y pictogramas de Obligación .

Para cada necesidad y cada ambiente hay un buen par de gafas:
- Las Gafas de protección se utilizan para protegerse contra riesgos mecánicos.
Todas nuestras gafas tienen diferentes características a nivel del revestimiento (sin revestimiento especial, antivaho y/o antirayaduras) y de la tinta óptica. No importa si buscas gafas de soldadura, gafas para un uso interior y/o exterior, seguro que encontrarás las gafas de protección que te convienen.
- Las Gafas máscara se usan para protegerse contra los riesgos mecánicos, químicos o térmicos gracias a una cinta elástica que asegura la estanquidad.
- La máscara asegura la protección de los ojos, de la cara y de una parte del cuello, es perfecta para ambientes polvorientos, húmedos o químicos. Está compuesta por unas gafas de seguridad y una pantalla (acetato o policarbonato).
- Las sobregafas permiten el uso de gafas graduadas. Están dotadas de una correa regulable y a veces de una ventilación indirecta evitando la formación de vaho.

Todas nuestras gafas de protección intentan ser lo más cómodas posibles ya que en Seton protección y confort van de la mano. Además son apropiadas para un uso permanente y son conformes a la norma EN 166. Está norma implica una protección contra los riesgos mecánicos, térmicos, químicos y de rayaduras.
Para más información consulta nuestra página dedicada a la protección ocular. Y para elegir las gafas que mejor se adaptan a tus necesidades consulta nuestra página ¿Cómo elegir unas gafas de seguridad?

Las protecciones oculares son frágiles, utiliza nuestros Cajas y accesorios para EPI ,

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar