Gafas de protección y seguridad

El ojo es un órgano extremadamente frágil y toda lesión puede tener consecuencias importantes.
Los peligros son numerosos y reales. Para evitarlos Seton te propone una amplia gama de gafas de protección adaptadas a cualquier necesidad. ¡Echa un ojo a nuestra oferta!

15 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Color  
Transparente(9)
Negro(3)
Incoloro(5)
Azul(1)
Amarillo/Negro(1)
Metal(2)
Gris(1)
Verde(1)
Material  
Policarbonato(8)
Acetato(3)
Acrílico(1)
Montura de nailon/lente de policarbonato(1)
Polycarbonate(1)
Polipropileno(1)
Metal(2)
Peso  
113 g(1)
22 g(1)
26 g(2)
27 g(1)
28 g(2)
32 g(1)
45 g(1)
70 g(1)

Hay muchas situaciones donde la protección de los ojos es indispensable. En el lugar de trabajo los riesgos son muchos. Es por eso que es importante poner una protección ocular a disposición de tus empleados y visitas. No olvides recordarles el uso obligatorio de gafas de seguridad con uno de nuestros .

Para cada necesidad y cada ambiente hay un buen par de gafas:
- Las Gafas de protección se utilizan para protegerse contra riesgos mecánicos.
Todas nuestras gafas tienen diferentes características a nivel del revestimiento (sin revestimiento especial, antivaho y/o antirayaduras) y de la tinta óptica. No importa si buscas gafas de soldadura, gafas para un uso interior y/o exterior, seguro que encontrarás las gafas de protección que te convienen.
- Las Gafas máscara se usan para protegerse contra los riesgos mecánicos, químicos o térmicos gracias a una cinta elástica que asegura la estanquidad.
- La máscara asegura la protección de los ojos, de la cara y de una parte del cuello, es perfecta para ambientes polvorientos, húmedos o químicos. Está compuesta por unas gafas de seguridad y una pantalla (acetato o policarbonato).
- Las sobregafas permiten el uso de gafas graduadas. Están dotadas de una correa regulable y a veces de una ventilación indirecta evitando la formación de vaho.

Todas nuestras gafas de protección intentan ser lo más cómodas posibles ya que en Seton protección y confort van de la mano. Además son apropiadas para un uso permanente y son conformes a la norma EN 166. Está norma implica una protección contra los riesgos mecánicos, térmicos, químicos y de rayaduras.
Para más información consulta nuestra página dedicada a la protección ocular. Y para elegir las gafas que mejor se adaptan a tus necesidades consulta nuestra página ¿Cómo elegir unas gafas de seguridad?

Las protecciones oculares son frágiles, utiliza nuestros ,

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar