Alfombra antifatiga

Si trabajas de pie toda la jornada, seguramente tienes problemas en la espalda y las piernas. Una Alfombra antifatiga es exactamente lo que necesitas. Estimulan la circulación sangüinea y están dotados de propiedades antideslizantes. ¡Trabaja en seguridad y cómodamente!

3 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :

Las alfombras antifatiga se utilizan principalmente en zonas sujetas a las idas y venidas constantes de los peatones y las carretillas elevadoras. Este producto ergonómico es importante por dos razones:

1. Liberar los dolores lumbares:
Cada vez son más las personas que pasan una buena parte de su jornada de trabajo de pie. A corto plazo, sin las medidas adecuadas, esto conduce a la fatiga y por lo tanto a accidentes. A largo plazo permanecer todo el día de pie a menudo acaba en dolor de espalda, dolor en las piernas o los riñones. Los problemas se acumulan y aumentan las ausencias. Una alfombra antifatiga es una buena solución a estos problemas. Absorben los impactos, mejoran tu estabilidad y estimulan la circulación sanguínea en los pies, las piernas y la espalda baja.

2. Mejorar la seguridad el puesto de trabajo:
Como nuestras alfombras antifatiga tienen propiedades antideslizantes, habrá menos caídas o resbalones. Es por eso que contribuyen a un ambiente de trabajo seguro.

Utiliza también nuestros Paneles y pictogramas Prevención de caídas para señalar un suelo resbaladizo.
Para los lugares donde no hay una alformbra antideslizante puedes usar otros Productos antideslizantes para evitar caídas y resbalones.

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar