Cascos de seguridad y accesorios

La utilidad de un casco de seguridad esta a menudo probada en los accidentes de bicicleta o en obras de construcción. Está claro que un casco puede salvar tu vida. Para ambientes "menos" peligrosos puedes optar por una gorra de seguridad.
¡Protegete en cada situación!

18 producto(s)

Filtrar por Ordenar por

Parrilla Lista

Filtrar por :
Colores  
Blanco(13)
Amarillo(11)
Azul(9)
Negro(4)
Verde(3)
Rojo(3)
Naranja(2)
Azul oscuro(1)
Gris/Rojo(1)
Amarillo fluo(1)
Naranja fluorescente(1)
Gris/Negro(1)
Amarillo/Azul(1)
Naranja/Negro(1)
Azul Marino(1)
Peso  
252 g(1)
30 g(1)
300 g(7)
320 g(1)
324 g(1)
365 g(1)
395 g(1)
405 g(1)
407 g(1)
411 g(1)
423 g(1)
685 g(1)
695 g(1)
Material  
Polietileno(8)
ABS(3)
Polietileno de alta densidad(1)
ABS/ Polycarbonato(1)

Un casco de seguridad no es el accesorio más bonito pero es indispensable si trabaja en la construcción o en todos los lugares donde la caída de objetos es un peligro potencial.
¡Un casco de seguridad puede salvar tu vida y la de tus compañeros de trabajo! Cómo empresario estás obligado a tomar "las medidas necesarias para asegurar la seguridad y proteger la salud fisica y mental de los trabajadores" según el código del trabajo español.

Todos nuestros cascos están certificados con la norma EN 397 y una "estrella de riesgo" (sólo los cascos JSP), que indica el nivel de protección, que va de 1 a 5.
El tamaño del casco es ajustable bien por ruedecilla o por fijación corredera, la selección de colores es variada.
Si quieres profundizar en la información de los cascos de obra visita nuestra página dedicada a ellos.

Seton te ofrece también una solución para los riesgos "menos" peligrosos,como los objetos puntiagudos y suspendidos: Las gorras de protección. Están dotadas de un casco en el interior respondiendo a la norma EN 812 y están marcados con la misma estrella de riesgo que las gorras de seguridad.
Para dejar respirar la cabeza, las gorras antigolpes están dotadas de pequeños agujeros de ventilación. En Seton, la protección y la comodidad van de la mano.

Para señalar el uso obligatorio de un casco de obra o de una gorra de seguridad usa un panel de nuestra gama Paneles y pictogramas de Obligación .

Con el fin de ofrecerte el mejor servicio posible Seton utiliza cookies. Cerrar